Birthday wishes

Farid Caram

Para celebrar una nueva vuelta al sol, Farid Caram organizó una fiesta con familiares y amigos en la que además de brindar por un año más de vida, sorprendió a todos con el lanzamiento de su primer sencillo “Me Perdí” con el que se estrena como cantante.

Ilusionado por cumplir su sueño en la música, el festejado compartió con los asistentes esta etapa al apoderarse del escenario e interpretar el tema con el que inicia su anhelada aventura.

Estoy nervioso, pero también demasiado emocionado porque es un proyecto familiar, en el que mis mejores amigos y mi mamá se sumaron para colaborar, realmente todo mundo se agregó sin paga, así que tengo la responsabilidad de agradecerles y que se sientan orgullosos de mí. Anhelo transmitirle a la gente que sea auténtica, a veces suena muy trillado, pero, en mi caso, no es así, quiero animarla a que sea quien quiera y que sueñe porque ¡mírenme!, en tres semanas logré esto”.

Farid Caram
Laura Coronado y Carlos Campos

Acerca de sus planes, confesó que piensa grabar otra canción y un video, y, posteriormente, hará un disco completo para darse a conocer en la industria.

“Estoy muy feliz porque en menos de seis horas, la melodía tuvo 60 mil descargas, así que voy bien”, añadió el anfitrión.

Los invitados se mostraron contentos de presenciar este deseo convertido en realidad y aplaudieron la interpretación de Farid.

Audrey Moreno, Emilia Duclaud y Ferka Quiroz

Me encanta que luche por sus aspiraciones y que las tenga muy claras. Espero que de verdad lo disfrute, porque en la vida todo pasa muy rápido y esta carrera es de mucha resistencia, se puede topar con respuestas negativas, por eso debe ser tenaz”-

Ferka Quiroz, actriz
Manuel Masalva y Carolina Miranda

Le deseo mucho éxito, es uno de mis mejores amigos y sé que ha batallado para llegar a donde está, ha escarbado y picado piedra en el camino; quiero que todo mundo le aplauda sus logros y triunfe”.

Carolina Miranda, actriz