Memo Martínez, el pequeño Diego Martínez y Gaby Gómez disfrutaron al máximo del crucero.

Las tres influencers llegaron al puerto de Miami con todas las ganas de vivir algo único. Para Fátima Torre fue muy especial porque lo compartió con su hermana mayor y era la primera vez que zarpaban sus pequeños, Isabella y Diego Salazar, en una aventura como ésta; Gaby Gómez y su esposo vieron a Diego sorprenderse por todo a su alrededor, y Grettell Valdez tuvo unos días de conexión con su hijo, Santino Borghetti, muy diferentes a cualquier travesía previa.

Tras ser recibidos por el cast nombrando en alto su apellido al entrar al crucero Disney Dream y al subir a cubierta para la “Sailing Away Party”, chicos y grandes disfrutaron de la convivencia, los toboganes y el show de Mickey.

Las hermanas Fátima Torre y Paola Torre gozaron a los personajes junto a los pequeños Isabella Salazar y Diego Salazar.

Después de un segundo día en altamar, la primera parada fue Nassau, en Bahamas, en donde algunos, como Grettell Valdez y Santino, bajaron unas horas a descubrir el destino, mientras que otras familias, entre ellas la de Fátima Torre y Gaby Gómez, eligieron quedarse arriba.

Esa noche tuvieron que sacar de sus maletas el mejor look pirata para la fiesta temática que cerró con un espectáculo de fuegos pirotécnicos y música.

Santino Borghetti pasó días inolvidables junto a su mamá, Grettell Valdez.

Lo más esperado para ellas llegó al amanecer del cuarto y último día, en el que desde muy temprano en sus balcones visualizaron la isla privada de Castaway, donde se encontraron con personajes transitando por las playas, se tomaron fotos y se pusieron un visor para esnorquelear y descubrir figuras marinas reales y de ficción inesperadas.

Paola Torre y Fátima Torre cenaron en uno de los restaurantes de especialidad y aprovecharon el tiempo solas.

FÁTIMA TORRE, UNA AVENTURA ENTRE HERMANAS PARA DISFRUTAR A LOS MÁS PEQUEÑOS

Después de una mágica aventura en los parques, Fátima Torre, sus dos pequeños y su hermana, Paola, emprendieron un viaje de Los Ángeles a Miami para continuar con la magia y abordar el Disney Dream.

“Fue una experiencia distinta, aquí el tema del área de juegos de Nemo, las albercas, que te cuiden a los niños, lo hizo perfecta”, platica la actriz Fátima Torre, “verlos contentos, aunque estén cansados, aunque nos dormimos más tarde, que no tomen siesta… verles las caritas de ilusión, está simplemente increíble”.

Fátima Torre, Diego Salazar e Isabella Salazar

Isabella, la hija mayor de Fátima Torre y el empresario Héctor Salazar, a punto de cumplir 5 años, hizo fila para tomarse foto con casi todas las princesas y personajes que encontró a su paso. Mientras que Diego, de 2 años y medio, quería estar siempre en el agua y jugando con nuevos amigos.

A diferencia de sus compañeritos, los primeros días de este ciclo escolar los vivieron súper felices en altamar.

Diego Salazar

“Por unos días que falten a la escuela, no pasa nada. Es importante, obviamente, pero a veces a los niños les exigimos de más y hay que valorar el momento y ver hacia dónde van”, comparte Fátima Torre, quien estudió Fotografía mientras trabajaba en diversos proyectos artísticos.

Este viaje tuvo un doble significado para ella, ya que lo compartió con su hermana mayor, Paola, quien la acompañó y ayudó con los niños en todo momento.

“Lo padre de nosotros es que, como somos 11 hermanos, ella es la primera y yo la última, entonces, yo le cuidé a sus hijos y ahora que sus hijos están grandes, ella puede tomarse sus espacios y apoyarme; le dije, ‘órale, te vienes’ y feliz de la vida”, cuenta Fátima Torre.

Provenientes de una familia muy unida que se procura mucho, Fátima Torre destaca que en algún punto Paola y Lucía, sus hermanas mayores, fueron como sus mamás, pero que ahora es como si fueran todas de la misma edad, se van a desayunar, a echar drinks y, como en esta ocasión, viviendo muchas primeras veces con sus chiquitines.

“Fue una gran experiencia, sobre todo porque iba con mi hermana y mis sobrinos”, señala Paola Torre, “para mí era la primera vez en un crucero y lo mejor fue el ir juntas”.

Verlos contentos, aunque estén cansados, aunque nos dormimos más tarde, que no tomen siesta... verles las caritas de ilusión, está simplemente increíble”.

FÁTIMA TORRE

CHECA OTROS MOMENTOS EN FAMILIA DE FÁTIMA TORRE

Pasión decembrina en familia
Paola Torre y Fátima Torre

FÁTIMA TORRE EN INSTAGRAM

Estos fueron algunos de los momentos que Fátima Torre compartió en su cuenta a través de un reel.

Mickey fue una de las primeras palabras de Diego, cuentan sus papás, por lo cual lo consideran un fan desde tan pequeñito.

GABY GÓMEZ, UNA AFICIÓN DESDE NIÑA QUE COMPARTE EN FAMILIA

Súper fan desde chiquita, al igual que sus hermanos, con quienes veía infinidad de veces las historias de Disney cuando eran niños, Gaby Gómez sintió al doble la vibra de esta aventura.

“Nos pasábamos viendo películas todo el tiempo, todavía me sé los diálogos y canto todas lascanciones”, recuerda Gaby Gómez, creadora de la cuenta @modacapital, “tengo muchas princesas favoritas y muchos personajes”.

Diego Martínez

El que su pequeño Diego, de 1 año 8 meses de edad, tuviera esta experiencia, la emocionaba muchísimo, al igual que ir a Castaway y a todos los shows, de los cuales no se perdieron ninguno.

“Creo que fue la mejor opción porque el crucero Disney Dream es mucho más cómodo que los parques, tienes todo cerca, pueden los chiquitos descansar y, claro, está todo el mood por todos lados”, cuenta Gaby Gómez, egresada de Administración de Empresas Turísticas, “lo que más disfruté, sin duda, fue su carita, todo le sorprendía; yo disfruté ver que él lo disfrutara”.

Memo Martínez, Gaby Gómez y Diego Martínez

Acompañada de Memo Martínez, su esposo y también creador de contenido, vivió una experiencia que calificó como única.

“Todo lo viví con mucha emoción, como iba a ser la primera vez de Diego, nos ilusionaba mucho ver su reacción; estuvo súper atento a los shows”, platica Memo Martínez, “las funciones en las noches de teatro me sorprendieron, la isla… todo fue más de lo que imaginaba”.

Memo Martínez y Gaby Gómez

Aprovechar unos días en el Caribe, tomar fotos en la playa, la comida, los postres, la cena en pareja en Palo, uno de los restaurantes de especialidad, fueron los momentos que más atesora esta pareja.

Lo que más disfruté, sin duda, fue su carita, todo le sorprendía; yo disfruté ver que él lo disfrutara”.

GABY GÓMEZ
La familia completa también gozó del mar.

GABY GÓMEZ EN INSTAGRAM

Checa un poco más de la felicidad de Gaby Gómez y su familia durante el viaje, la cual compartió en sus redes sociales.

Santino Borghetti y Grettell Valdez

GRETTELL VALDEZ, UN VIAJE DE CONEXIÓN Y MAGIA ENTRE MADRE E HIJO

El viajar significa para Grettell Valdez crear memorias y si es en compañía de su gran amor, su hijo, Santino Borghetti, todo cobra un nuevo sentido.

“Para mí cada viaje es una nueva ilusión, una nueva experiencia; el compartir con Santino cada momento, cada lugar, para nosotros es magia, es una aventura siempre diferente e inolvidable”, comparte en entrevista Grettell Valdez.

Grettell Valdez

Para ellos, ésta fue la segunda vez que navegan en un crucero de Disney, pero Grettell Valdez describe estos días como muy distintos a la primera vez, en la que su hijo

estaba apenas por cumplir 5 años.

“En esta ocasión, fue increíble, se voltearon los papeles, ya Santino, obviamente, entrando a una adolescencia de 14 años, yo me dormía a las 10:00 pm y él llegaba a las 12:00 de la noche, venía del club de chavitos, de cantar karaoke, de hacer una búsqueda del tesoro; se la pasó increíble, estaba feliz”, platica la actriz Grettell Valdez.

Santino Borghetti y Grettell Valdez

Cada viaje para ellos es inigualable y, sin duda, éste fue especial al lograr una conexión entre mamá e hijo llena de magia.

Santino Borghetti y Grettell Valdez se llevaron los mejores recuerdos a bordo del crucero.

Cada viaje para ellos es inigualable y, sin duda, éste fue especial al lograr una conexión entre mamá e hijo llena de magia.

“Para mí fue ver cómo está creciendo, cómo está madurando; fue un momento en el que platicamos muchísimo, me contaba todo lo que hacía”, recuerda.

Santino Borghetti y Grettell Valdez se llevaron los mejores recuerdos a bordo del crucero.

Cada viaje para ellos es inigualable y, sin duda, éste fue especial al lograr una conexión entre mamá e hijo llena de magia.

“Para mí fue ver cómo está creciendo, cómo está madurando; fue un momento en el que platicamos muchísimo, me contaba todo lo que hacía”, recuerda.

Las fotos con todos los personajes en Disney Dream serán un gran tesoro para Grettell Valdez, quien se confiesa muy fan de los personajes.

 

Amo verlo feliz y cada etapa que va viviendo me parece mágica, y eso es lo que a mí me llena el corazón y es lo que me hace disfrutar al máximo todo”.

GRETTELL VALDEZ
Junto a los personajes de Disney, Santino Borghetti y Grettell Valdez jugaron a bordo del crucero.

GRETTELL VALDEZ EN INSTAGRAM

Estos fueron algunos de los momentos de diversión que Grettell Valdez publicó en su perfil.