Sergio Gabriel y Knut Reinertsen

Celebrar rodeado de grandes amigos, a quienes a veces no frecuenta tanto, así como con familiares es un must para Sergio Gabriel cada vuelta al sol, por lo que para festejar sus 41 años reunió a sus allegados en un show de la Colonia Roma.

“Se ha vuelto ya una tradición festejar al lado de mis seres queridos, comer rico, estar con los míos, con música. Estas fiestas tienen mucho de mí, de mi vida cotidiana, me reúno con muchas personas que a veces no puedo ver en el año”, contó el productor Sergio Gabriel.

“Entre mis planes, arranco un nuevo proyecto en enero, sigo con muchas giras de diferentes artistas, conciertos en puerta, además de obras, estoy muy feliz”.

Elaine Haro y Sebastián Zavala

A lo largo de la velada, los buenos deseos no faltaron, al igual que las risas y hasta los aplausos, pues además disfrutaron de un espectáculo de drag queens.

“Le deseo años que vengan llenos de alegría, éxitos y abundancia, como hasta ahorita; que siga cumpliendo todos sus sueños y no deje de hacer todo lo que le apasiona y teniendo éxitos impactantes, porque todo lo que toca lo vuelve oro”, compartió Wdeth Gabriel, hermana de Sergio Gabriel.

Como entregado, generoso, espléndido, bondadoso, muy apasionado y súper noble es como los asistentes describieron a Sergio Gabriel.

Diego Sánchez y Wdeth Gabriel

+ Toque musical

Entrada la medianoche, los invitados de Sergio Gabriel disfrutaron de un show de drag queens.

Mariana Díaz y Juan Terrazas
Gloria Barragán, María Sánchez, Caro Concha y Sofía Sotes
Fernando Carbajal, Martín Skelton y Juan Carlos Zorio
Susana Hernes, Any Weber, Daniela Gerdes y Lorena Alcázar
Previous
Next

Así celebró sus 40 años Sergio Gabriel

El productor arranca sus cuatro décadas lleno de amor y orgulloso de lo que ha logrado, motivo por el que festeja con los que más ama: sus colegas, amigos y familia.

Los momentos más top de Sergio Gabriel

A lo largo de su vida, el productor se ha caracterizado por ser el alma de las fiestas y contar con amigos entrañables y el cariño de su familia.

+En la red