1. Pasión por la danza

Recuerda que su crecimiento se dio dentro del estudio de ballet, pues debido a que su mamá, Verónica Aranda, era bailarina de la Compañía Nacional de Danza, la llevaba a sus prácticas antes de caminar.

A los 3 años tomó sus primeras clases, cuando su madre fundó su propia escuela y continuó con esta disciplina hasta los 27, incluso, durante mucho tiempo, su sueño era convertirse en profesional, pues también tomó distintos cursos en el extranjero.

Hoy en día, es una actividad que le gustaría retomar.

2. Fiestas de terror

Una de las celebraciones que más la entusiasmaba era Halloween, ya que organizaba grandes fiestas junto a su hermana, Mariana, las cuales eran muy esperadas por todos sus amigos.

Confiesa que al último festejo, hace aproximadamente tres años, llegaron cerca de 500 invitados y, ahora que es mamá, planea organizar una versión infantil de esas reuniones para que su pequeño disfrute esa fecha tanto como lo hacía ella.

 

3. Sueño cumplido

En 2013, se graduó de la carrera de Administración de Empresas, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Llegar a su examen profesional fue uno de los momentos más satisfactorios que ha vivido, pues fue la culminación de años de esfuerzo y trabajo.

4. Celebración original

Cuando cumplió 25 años, la publirrelacionista organizó una fiesta temática del Viejo Oeste, en el rancho de su familia. Los más de 300 invitados disfrutaron con la cumpleañera de un día inolvidable, con toros mecánicos y un espectáculo de caballos.

5. Su compañero de vida

El 23 de septiembre de 2017 es uno de los días más especiales para María Luisa, pues fue cuando Patricio Maza, su ahora esposo, le preguntó si quería ser su novia. Aunque se conocían desde los 15 años, por amigos en común, pasaron muchos años para que la pareja tuviera oportunidad de convivir y enamorarse.

6. El día más feliz

En noviembre de 2018, María Luisa y Patricio estaban de viaje en Tailandia cuando, mientras bañaban elefantes, él se arrodilló y le pidió matrimonio. De hecho, antes de la propuesta, la publirrelacionista ya consideraba ese día como uno de los mejores que había vivido, por lo que comprometerse con el amor de su vida, lo hizo perfecto.

7. Celebran su amor

El 27 de abril de 2019, se casaron en Tequesquitengo, frente a una lluvia de fuegos artificiales. Fue un día muy importante, tanto para ellos como para todos sus seres queridos, quienes disfrutaron la boda al máximo.

El tema que los recién casados eligieron para su primer baile como esposos fue “Te Pediré”, de Alejandro González.

8. La dulce espera

Aunque no pudieron hacer una gran celebración por el aislamiento social, enterarse que su hijo sería niño fue una gran noticia para los padres primerizos, quienes compartieron este momento con sus seres queridos, vía Zoom.

Al crecer rodeada de mujeres, tener un niño fue un reto para María Luisa, sin embrago, ahora quiere tener más varones.

9. ¡Bienvenido, Lucio!

El 30 de agosto pasado nació Lucio Maza Sabau, el primogénito de María Luisa y Patricio, quien se ha convertido en la adoración de todos a su alrededor.

La publirrelacionista describe la experiencia de convertirse en mamá como una de las mejores sensaciones que ha vivido.

10. Felicidad decembrina

Con menos de 4 meses de vida, Lucio vivió su primera Navidad en casa y en compañía de sus papás. Aunque esta celebración nunca ha sido de las favoritas de María Luisa, el vivirla con su pequeño, le dio mucha ilusión.

Con información de: Lucía Martínez Pederzini

Edición: Mariana Muñoz Z.