
Cita
Las 52 asistentes empezaron a llegar desde las 9:30 de la mañana a Vivero Brote, sede de esta fiesta.


Con mucho amor
El evento fue organizado por Gabriela Sánchez, mamá de Fer, y Marcela Ruenes, mamá de Otto.


Menú
Al comenzar el brunch, las invitadas encontraron en sus lugares unas donitas glaseadas que habían sido decoradas para emular un azulejo. Posteriormente disfrutaron de fruta, yogur, carnes frías, quesos, baguettes, pan dulce, jugo y café. Todo estuvo delicioso, pero lo que más destacó fue un pastel que tenía las iniciales de los novios, y una torre de copas con vino espumoso.


Detalles
El espacio fue adornado con unas flores gigantes hechas a mano, las cuales combinaron perfectamente con el ambiente de la sede. En cuanto a las mesas de madera, colocaron en ellas unos delicados caminos para acomodar la vajilla que combinaba piezas blancas con otras que tenían patrones de azulejos.


Agradable
El evento fue amenizado por un músico que cantó y tocó con su guitarra temas del género pop moderno.


Sin igual
Para estar a tono con la temática de la fiesta, las asistentes lucieron outfits de tonos azules. Por su parte, Fer usó un vestido blanco con una gran flor, el cual fue un regalo de Fer Camarena, una de sus mejores amigas, quien, por cierto, la maquillará el día de su boda.


Los obsequios
Durante la reunión, varias personas le entregaron a Fer unos artículos simbólicos para su vida de casada. Entre ellas figuraron Marcela Ruenes, su suegra, quien le regaló un kit de costura; Becky Gómez, madrina de lazo, quien le dio un kit de medicina para que se lo lleve a la luna de miel, y Alicia Padilla, madrina de confirmación, quien le llevó una figura de Cristo.


Los mensajes
Durante el evento, la mamá y la suegra de la festejada le dedicaron unas emotivas palabras y aprovecharon para explicar que eligieron el color azul para esta despedida de soltera porque representa fidelidad, abundancia y buena suerte en el matrimonio.





Su historia
– Fer y Otto se conocieron en mayo de 2019 gracias a Fabiola Tostado y Andrés Verduzco, unos amigos en común.
– Comenzaron su noviazgo el 12 de julio de 2019 y se comprometieron el 14 de septiembre de 2023 en un crucero que tomaron por Alaska.
– La boda civil se llevó a cabo el 21 de septiembre y consistió en una reunión íntima con amigos y familiares cercanos, donde hubo varios detalles sorpresa para los recién casados.
– La boda religiosa será mañana, 5 de octubre, en Hacienda Santa Lucía.




¡Checa este reel del evento que publicamos en Instagram!
Información: Andrea Foronda. Fotos: Yliana Domínguez