A un mes de recibir a su primera hija, Fer Cervantes disfrutó de un íntimo desayuno, en el que estuvo rodeada de sus amigos, quienes, entre anécdotas y buenos deseos, le compartieron su alegría ante su próxima maternidad.
“Estoy súper emocionada de recibir a mi pequeña; tengo varios sobrinos y los he disfrutado mucho, pero ya quería tener a la mía”, platicó Fer Cervantes, futura mamá de Rafaela, “llevo ocho meses y sigo sin creer que estoy embarazada, que un ser humano está creciendo dentro de mí. Ha sido una etapa maravillosa, no hay palabras para expresarlo”.
Sentir a mi bebé ha sido maravilloso; me vuela la cabeza saber que empezó con un latido y, ahora, está cerca de nacer”.
FER CERVANTES, mom to be
El encuentro fue cuidadosamente planeado por su amiga, Grace Pérez, quien se aseguró de que el ambiente transmitiera cariño y apoyo ante este nuevo capítulo en la vida de la health coach Fer Cervantes.
“Creo que es súper importante que cada mujer tenga su tribu y, como le tengo un gran aprecio a Fer, con este baby shower quiero mandarle el mensaje de que soy parte de la suya y que siempre estaré aquí para cuando lo necesite”, comentó la abogada.
Somos un grupo de amigos genial, a pesar de que no podemos vernos tan seguido, nuestra conexión es súper fuerte y esperamos a Rafaela con gran ilusión”.
DIEGO FÉLIX, publirrelacionista
El baby shower de Fer Cervantes contó con la presencia de parte de su núcleo familiar, ya que su hermana mayor, María Cristina, también compartió las mejores vibras y un respaldo incondicional en esta recta final.
“Es un momento muy especial y disfrutarlo a la par con ella nos ha unido muchísimo; no tiene precio lo que compartimos en este tiempo y estoy segura de que será una extraordinaria mamá”, dijo la tía de la bebé.