
Acompañada de amistades y seres queridos, Fernanda Espíritu lanzó un nuevo proyecto de moda, el cual considera un logro más en su trayectoria y verlo convertido en realidad la llena de ilusión y felicidad.
“Ella tiene fe y convicción de que todo se puede, siempre ve la vida muy positiva, creo que es una excelente niña, muy inteligente”, dijo María Luisa Espíritu, madre de la anfitriona, “siempre escala y suma, me parece muy bonito su concepto”.


Durante el evento, los invitados disfrutaron de drinks y música, además, el ambiente estuvo impregnado de buena vibra, pues todos le desearon a la diseñadora mucho éxito en su reciente emprendimiento y en lo que venga.


“Las propuestas que tiene son únicas, considero que eso es lo que ha hecho que ella crezca a pesar de las circunstancias”, comentó la stylist y asesora de imagen Adriana Ruiz.
“Ella es muy trendy, súper fashion, me parece que tiene una visión muy sofisticada y toques distintos, esa es la base de todo su éxito”.



Tras la apertura de su tienda homónima, la protagonista de la reunión compartió que, aún con el complejo panorama global, espera continuar con su crecimiento empresarial y que más personas se acerquen a sus creaciones.
“Me siento bendecida y agradecida, completamente llena de saber que tengo gente que me apoya y da soporte al máximo”, expresó Fer, quien es abogada de profesión, “anhelo que esto tenga mucho éxito y espero abrir más lugares”.