Tras una exitosa actuación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, abanderados nacionales visitaron el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Estado de México para recibir un reconocimiento por sus 22 preseas obtenidas.

Fernando Landeros y su esposa, Paola Albarrán, platicaron con los deportistas sobre su experiencia.

“Hay quienes le regresan a la vida lo que ésta les dio y ellos lo hacen mucho más. Sin duda, son un ejemplo de cómo, poniendo lo importante en primer lugar, cualquier pared se convierte en puerta”, expresó Paola Albarrán, directora de Ballet Teletón.

“Ese sentimiento de ver la bandera tricolor hasta arriba nos abraza a todos por igual, dándonos una verdadera lección de inclusión”.

El medallista de bronce Juan Pablo Cervantes con el empresario Carlos Bremer

A su llegada, las niñas y los niños del Coro Teletón les dedicaron algunas canciones, entre ellas, ¡Viva México!; luego, fueron invitados a recorrer el lugar, además de que se hicieron acreedores a un certificado para que reciban atención gratuita en cualquiera de los 22 centros de rehabilitación del País.

Adriana Landeros, directora del Coro Teletón

“Son herreros, porque ustedes han forjado el oro, la plata y el bronce, a veces sin contar con todos los apoyos que ustedes quisieran. Queremos ofrecerles por ese tremendo desempeño que tuvieron en Tokio, que durante toda su carrera deportiva cuenten con todos los servicios que tenemos en los CRITS de un modo gratuito e incondicional”, compartió Fernando Landeros, presidente de la organización.

El presidente de la Fundación encabezó el recorrido de los atletas por el CRIT Tlalnepantla

Otro de los asistentes fue Carlos Bremer, integrante del Patronato, quien los felicitó y reconoció que el País necesita de más deportistas como ellos.

“Lo que hicieron es importantísimo para nuestros jóvenes, porque lo que yo he visto es con muy poco apoyo, pero ellos hacen muchísimo por destacar”, explicó el también presidente de VALUE Grupo Financiero.