A diferencia del día del padre o de la madre, el día de los abuelos suele ser menos celebrado por la gente, pero puede ser un buen pretexto para pasar tiempo con los adultos mayores y consentirlos en restaurante con ambiente agradable y menú variado.

1. Farmacia Internacional

Ubicada en una esquina, esta cafetería te remontará a lugares de antaño por su decoración vintage, mesas de madera y sus detalles florales en cada una. Ofrece un menú balanceado que incluye huevo al gusto, fruta picada, pan francés y ensaladas para acompañar. El restaurante se asegura de tener opciones ricas en proteína evitando azúcares y alimentos altos en grasas.

Toma nota

El restaurante no cuenta con estacionamiento propio, sin embargo hay algunos disponibles cercanos al lugar, como el estacionamiento público Enríquez en Bucareli 108.

Toma nota

El restaurante cuenta con estacionamiento, adaptado a personas en sillas de ruedas al igual que la entrada principal.

2. Restaurante Bencomo

Gabinetes, mesas y hasta una terraza te esperan en este restaurante cuya decoración está muy centrada en la naturaleza. En el espacio que elijas te sentirás en un ambiente fresco y contemporáneo. No te pierdas sus brunch con cecina, huevos bañados con salsa holandesa y pan de masa madre.

3. Apego, balcón del sur

Bajo el lema: Mi casa es tu casa, este lugar ofrece un ambiente familiar con decoración campirana, en la que pueden convivir grupos grandes en mesas comunales. En su menú cuenta con omelettes, hot cakes y si gustas algo más sustancioso, las grilled cheese de birria son las indicadas y para cerrar una orden de sus roles de canela.

Toma nota

El restaurante cuenta con personal de Valet Parking.

Toma nota

El restaurante cuenta con estacionamiento.

4. Restaurante San Ángel Inn

Para un desayuno, comida o cena muy tradicional opta por el restaurante San Ángel Inn, que fue creado en el casco de la Hacienda Goicoechea, por lo que su decoración es muy mexicana, lo mismo en interior que en sus jardines, las mesas son para grupos numerosos. El menú ofrece desde los tradicionales chilaquiles, huevos benedictinos, hasta tacos de camarón al adobo.

5. La Lanterna

Si se busca algo más privado en un lugar tranquilo para cenar y pasar un buen momento familiar, el restaurante La Lanterna ofrece un ambiente relajado y ameno con el que cualquier miembro de la familia se sentirá a gusto. Su menú está compuesto en su mayoría de pastas, lasaña y postres bajos en azúcar.

Toma nota

El restaurante ofrecen el servicio de valet parking para facilitar el acceso a sus clientes.

Fuentes: Redes sociales y sitios oficiales de los lugares.
Fotos: Redes sociales de los lugares
Información y diseño: Grupo REFORMA
Síguenos en @primerafila