Realizar una fiesta ambientada en los 20’s con bailarinas y contorsionistas arriba de los aros colgantes, así como música swing fue el pretexto ideal para que Allan Cesarman reuniera a sus grandes amigos en el Honey Lounge.
“Creo que lo más importante ahorita en México, especialmente por cómo está la escena, la seguridad es un tema que debemos de tomar muy en serio”, contó Allan Cesarman, quien es empresario de entretenimiento.
Buscamos sentirnos seguros y en casa; queremos que la gente sepa que en nosotros está su familia para que la pase increíble y, sobre todo, que se sienta cuidada”.
ALEXANDRA CESARMAM, empresaria de entretenimiento
TODOS LOS DETALLES DEL FESTEJO EN EL HONEY LOUNGE
Conforme la noche avanzó en el Honey Lounge, los invitados llegaron con sus mejores looks a la “Roaring Twenties Gala”, como Alexandra Cesarman, hermana del anfitrión, quien posó en la alfombra roja junto a su padre, Eduardo Cesarman.
“Estoy emocionada por esta temática, porque nos dimos cuenta que es algo que a mucha gente le atrae; actualmente, hay muchas series de la época y siento que es una oportunidad para explotar nuestra creatividad y expresarse de otra manera como si fuéramos de ese periodo”, mencionó Alexandra Cesarman.
“Mi look fue de último minuto, me iba a poner otra cosa y siempre pasa que dices: ‘voy a usar esto’, me lo probé para ver cómo quedaba y no me gustó; moría por utilizar muchas perlas, así que empecé a ver qué guardaba en mi clóset, por ejemplo, la falda la tengo desde los 15 años y salió este outfit que me gustó mucho”.
Debido a que los presentes tenían que seguir un dress code riguroso, los hombres optaron por un traje, tirantes, corbata y calzado reluciente, mientras que las mujeres decidieron brillar a través de lentejuelas y cristales bordados en sus prendas, así como vestidos de flecos y tocados con plumas para tener una tendencia inspirada en el Charleston y “El Gran Gatsby”.
“Todo es muy original; me costó un poquito de trabajo seleccionar lo que me puse, porque tuve que buscar inspiración”, compartió Mariana Peralta, quien estudia Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana.
“Además, me encanta que en esta fiesta de Honey Lounge pensaron muy bien en todo, así que esta noche es de pasarla de lo mejor con mis amigas”.
Me fascinó la temática, porque siento que esto nos remonta a sentirnos súper elegantes”.
GERARDO VALLE, actor y cantante
Alexandra Cesarman y Kristel Fabre celebran el 14 de febrero
La sorpresa de los invitados a la velada fue la presencia de la familia Slim, especialmente Carlos, y su esposa, María Elena Torruco, quienes aprovecharon la oportunidad de saludar a Eduardo Cesarman, con quien recordaron sus días de antro en Acapulco.