Marcia Guerra, Isaac Cojab, Guillermo Zapata y Tiara Morales

Inspirado en los años 70, Guillermo Zapata convirtió su residencia en una discoteca para celebrar, durante dos días, el cumpleaños 24 de su hija menor, Ximena. 

“Estamos aquí para festejar la vida de la niña más bella del mundo, quien es un corazón con patas, una mujer bellísima por dentro y fuera”, compartió el empresario, “quería que tuviera la mejor fiesta y ya me dijo que lo logré, lo cual me llena de emoción”. 

Pantalones altos, vestidos cortos, abrigos de peluche, boinas y jumpsuits se vieron en lugar como si se tratara de una noche en el mítico salón neoyorquino Studio 54 o una escena de la película “Saturday Night Fever”. 

“Me encanta esta época porque es de las más divertidas y felices de toda la historia, fue una mezcla de baile, música y glamour, donde la gente expresaba su libertad en la pista”, contó la festejada.

Milanka Calejo y Eduardo Núñez

Julio Azcárraga y Paula Arango

Chely Beltrán, Karolina Belandría y Alejandro Diener

Maya Karunna fue la DJ de la primera fiesta y sus mezclas fueron al estilo retro.

Con remixes como “I Will Survive”, “Sweet Dreams”, “What a Feeling” y “Sing It Back”, cerca de 30 jóvenes festejaron a la psicóloga, quien presumió que correrá por primera vez en el maratón de Chicago, en octubre. 

“Desde que somos chiquitas, Xime es mi motivación e inspiración, es muy disciplinada, entonces, gracias a ella yo comencé con el deporte, por eso la amo con todo el corazón, simplemente soy un espejo para recordarle lo enorme que es”, expresó Regina Zapata, hermana mayor de la cumpleañera.

Pilar Gutiérrez y Juan Antonio Pérez

Diego Palomar, Sofía Vidales, Ximena Zapata y Andrés González

Juan Carlos Álvarez y Fiona Banchs

DÉJÀ VU

Una noche antes de que Ximena festejara exclusivamente con sus amigos, Guillermo invitó a los suyos para rememorar la década que marcó su juventud. 

“No hay nada más maravilloso que compartir, entonces recordar el tiempo en el que vivimos nuestros primeros noviazgos, borracheras y aventuras maravillosas se convierte en una joya”, platicó el anfitrión. 

Conscientes de la dedicación que el padre de familia pone en cada una de sus reuniones temáticas, donde no escatima en la producción, los invitados se vistieron para la ocasión.

 “Willy es el mejor anfitrión, siempre hace unas reuniones increíbles y memorables, entonces, le tienes que echar muchísimas ganas al outfit, pues él le pone mucho amor; todos lo amamos, su alma es enorme”, comentó Harold Murray. 

Si la escenografía con la clásica bola de espejos y carteles de colores, referentes a Freddie Mercury, The Rolling Stones y Andy Warhol no fueron suficientes, la DJ Maya Karunna transportó a los asistentes con diversos covers.

María Sánchez, Marcela Muniani y Maru García

Daniela Díaz y Emiliano Aponte

Eduardo Martínez fue uno de los tres DJ´s encargados de poner el ambiente
en la reunión de Ximena.

Sergio Legorreta y Renata Hidalgo

Jaime Godoy y Katy Sebring

Regina, Guillermo y Ximena Zapata

“Estoy muy agradecida de compartir mi cumpleaños con la gente más querida, mis amigos y familia, personas que vibran muy alto”. 

XIMENA ZAPATA, festejada

Andrés Camacho y Sophia Ceja 

Harold Murray y Rebeca Ballina

“Me encanta la moda de esta época, a mí no me tocó, pero aun así lo disfruto mucho; la música y decoración han sido un verdadero viaje”. 

REBECA BALLINA, paisajista

Paloma Juárez e Íñigo Otegui

“Esta fiesta le salió impresionante a Xime, ella es la mejor anfitriona porque tiene una vibra increíble y siempre nos la comparte, así que puse todo mi esfuerzo para traer el mejor outfit”. 

ÍÑIGO OTEGUI, consultor de estrategia

Connie Estefan, Rebeca Ballina y Pilar Palomar

“Este tema retro nos trae recuerdos padrísimos porque fue la época de nuestra juventud, éstas eran las canciones que bailábamos y la ropa que usábamos”. 

PILAR PALOMAR, cocreadora de la plataforma Lady Multitask