

Cerca de 150 filántropos comprometidos con la labor de Make-A-Wish México asistieron a la “Noche de Deseos” que anualmente realiza la organización para recaudar fondos a través de una puja.
La elegancia y el glamour de los invitados se desbordaron, sin perder de vista el objetivo de la reunión: juntar la mayor cantidad de dinero para materializar los anhelos de pequeños con enfermedades críticas.
“Con la ayuda de sus familiares, les cumplimos lo que verdaderamente los ayuda a mejorar su estado anímico, con lo cual aumenta su calidad de vida, pues los llenamos de energía”, explicó José Bravo, director general de la fundación Make-A-Wish México.
“Con esta cena esperamos alcanzar mínimo 42 deseos; al año realizamos alrededor de 200, varía dependiendo el costo, por eso es muy importante esta subasta, pues representa la cuarta parte de lo que hacemos”.

Luego de los saludos, abrazos y fotos entre los asistentes, tomaron asiento para disfrutar del banquete; posteriormente, un grupo de beneficiarios subió al escenario para dar su testimonio.
Dirigida por Memo Martínez y Claudia Lizaldi, dio inicio uno de los momentos más divertidos de la velada, la puja, la cual constó de 19 lotes, entre estos, sus ya tradicionales árboles de Navidad, todo, a favor de Make-A-Wish México.

Cuando el niño pide una cosa, investigamos sus hábitos y gustos, entonces creamos toda una experiencia; cuando recibe su deseo, se vuelve algo verdaderamente mágico”.
JOSÉ BRAVO, director general de Make-A-Wish México

Además, por primera vez en las nueve ediciones de la gala de Make-A-Wish México, también se subastaron cuatro mesas totalmente decoradas, una de éstas fue donada por Silvia Rojo, en colaboración de Guillermo González y Arlette Salas.
“La hicimos, literalmente, con nuestras manos, nosotros pegamos, cosimos las cosas y prendimos las velas, le pusimos mucho amor e ilusión, fue muy divertido, nos inspiramos en ‘El Cascanueces’, una historia navideña que adoro”, dijo Silvia.
En una atmósfera festiva y alegre, los asistentes disfrutaron de un evento más de la fundación, la cual este año cumplió 10 años en territorio nacional.

+ Con 10 años de labor en territorio nacional, la organización de origen estadounidense ha cumplido cerca de mil 600 sueños a infantes mexicanos con enfermedades graves.
Ésta es una noche mágica, llena de ilusión y esperanza, de sentimientos buenos y gratitud; los invito a sumarse, de una manera u otra, a cualquier causa que beneficie a la comunidad”.
PAOLA BERGER, consejera médica y ex directora de la organización

+ Una subasta para todos los gustos
+ La novena subasta de Make- A-Wish México tuvo 19 lotes, de los cuales, seis fueron árboles de Navidad con regalos incluidos.
+ Por primera vez, ofrecieron mesas decoradas, las cuales fueron hechas por especialistas como Alejandro Limón y Guillermo González, una de éstas se vendió en 180 mil pesos.

