
Florida es conocido por su oferta de clase mundial en parques de atracciones, pero es un estado con mucho más por descubrir ya que sus ciudades son algunas de las más reconocidas de todo Estados Unidos.
Ahora, si quieres conocer algunos de estos destinos, recientemente se estrenó una nueva ruta de los trenes Brightline: Miami-Orlando, que recorre en un promedio de tres horas y media para que no dejes de visitar ninguna ciudad en tu próximo viaje a Florida
La experiencia de viajar en tren
Recorrer Florida en los trenes Brightline hacen de viajar toda una experiencia, pues ya sea solo o acompañado disfrutarás de las características excepcionales de estos trenes, como:
- Recorridos silenciosos
- Horarios muy puntuales
- Diseño moderno
- Viajes cómodos
- Seguridad en todo el trayecto
- Tecnología de vanguardia
- Wifi y puntos de carga tanto en vagones como estaciones
Comodidad en cada momento
Al ser un estado con clima caluroso, Brightline cuenta con salas de espera climatizadas para que los pasajeros esperen su tren más cómodos.
Ya en los trenes, los asientos son amplios y espaciosos para reclinarse sin quitar comodidad a otros pasajeros, tienen una mesa reclinable y ofrecen bebidas y alimentos.
En cada estación hay áreas infantiles, el restaurante bar Mary Mary y salas de juntas que los pasajeros pueden rentar para trabajar.
Este tren interurbano que alcanza 200 kilómetros por hora ofrece dos tipos de boleto: estándar y primera clase, que da acceso a una sala lounge en cada estación y ofrece bebidas y alimentos gratis.
Explora Florida en tren
Desde 2018, Brightline ha abierto estaciones en algunas de las ciudades más importantes de Florida: Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón, West Palm Beach y Orlando. Además, su meta es continuar su expansión a Tampa.
Cuenta con 16 viajes diarios de ida y vuelta, y ofrece pases mensuales y descuento de 25 por ciento a partir de cuatro personas.
Si quieres saber más sobre tu próxima aventura en tren por Florida, visita: