ENTRE MIL ROSAS

Mari Rouss Villegas, Cinthya Ángeles, Dora Rico, Analía Téllez y Alexandra Solana

Las flores, en especial las rosas, de las que había más de 3 mil, se convirtieron en las protagonistas del brunch organizado por la Fundación MGAS para festejar el Día de las Madres y recaudar fondos. 

“Creo que reconocernos como mamás es algo muy importante, así como celebrarnos nosotras también y tomarnos este tiempo de respiro para poder trabajar con plantas que además es una actividad muy relajante”, compartió Mari Rouss Villegas, presidenta de la organización que fue beneficiada. 

Es muy importante que nosotros como mamás abramos el corazón para apoyar a otras que necesitan que sus hijos sean operados para mejorar su calidad de vida”.

Mari Rouss Villegas, presidenta de Fundación MGAS

Fran Kalach

Laila Landeta y Rebeca González

Se trató de una ocasión especial, ademas, porque marcó el regreso de las jornadas de cirugías que esta asociación realiza con doctores rusos del Instituto Ulzibat, quienes intervienen quirúrgicamente a pequeños con parálisis cerebral o alguna espasticidad.

Carla Ezquerro

Lupita Romero

Para hacer la mañana divertida y dinámica, Flower School Mexico y Las Flores Chulas les dieron clase a las invitadas, quienes realizaron un arreglo utilizando rosas, lisanthus, clavelinas y orquídeas.

“La idea es que todas hagan una composición sencilla, pero súper bonita para que se las regalen a sus mamás o se las queden en su casa y se apapachen ellas solitas”, expresó Cinthya Ángeles, florista con 10 años de experiencia.

Tamara Elstein

Mientras que algunas de las participantes ya eran expertas en la materia, otras realizaron sus primeros pininos en esta manualidad, por lo que las risas y los consejos no faltaron en ningún de las mesas.

“Es la primera vez y estoy muy emocionada; tengo muchas ganas de aprender, porque sé que es algo que necesita mucha estructura y conocimiento de la belleza y lo estético”, comentó Susy Lu Peña, quien es mamá de tres. 

Susy Lu Peña

Además de conocer sobre el diseño floral, las asistentes tuvieron la oportunidad de platicar, ponerse al corriente y desayunar juntas; sin embrago, para todas lo más importante era saber que su ayuda sería usada para una buena causa en pro de la infancia. 

“Nos encanta que estamos apoyando a la fundación, porque llevamos varios años haciéndolo; además de poder festejar en familia”, platicó Fernanda Seres, quien asistió acompañada de su mamá.

Fernanda Seres

Flower School Mexico y Las Flores Chulas fueron las encargadas de enseñarles a las invitadas cómo transformar las rosas, lisanthus, clavelinas y orquídeas en un arreglo perfecto para tener en casa o regalar. 

Carla Ezquerro, Dora Rico, Ángeles Ballesteros