PASIÓN ELÉCTRICA

Con dos días de adrenalina, la categoría hizo presencia por sexta ocasión en su historia en el País, en donde han cosechado cada vez más aficionados que se encienden por la tecnología y los mejores equipos de esta competencia internacional.

“Es increíble ver la evolución del automóvil aquí, pensamos que los vehículos eléctricos serán parte del futuro y realmente son el presente”, mencionó el arquitecto Mario Medina, “esperamos que más personas podamos venir a ver este emocionante deporte el siguiente año”.

Julián, Emma, José y José Abed, anfitriones

Marta Juan y Estefanía Ahumada

Durante la jornada, la expectativa por saber quiénes se coronarían en la octava y novena fecha del campeonato estaban siempre presentes, pues cada uno tenía a sus favoritos para triunfar en un circuito prácticamente nuevo para los pilotos, por lo que los pronósticos fueron muy diversos.

“Pascal Wehrlein siempre me ha gustado desde que estuvo en el campeonato de automovilismo DTM y luego en Fórmula Uno no calificó bien, pero entre hoy y mañana estimo que pueda hacer un gran papel”, anticipó el contador público Víctor Keller.

Víctor Keller y Yazmín Abed

Ryan Taylor, Verónica Sánchez, Marie Laurent y Ana Cabello

MOMENTO VIBRANTE

Algunos asistentes del VIP Lounge disfrutaron un maridaje de Moët Brut Impérial con bocadillos gourmet inspirados en la gastronomía poblana.

Alejandra Álvarez

Ana Gadsden, Patricia Criton-Dermidjian y Rodolphe Moulin-Chabrot

Mariano y Mariano Martínez con Gerardo Rosales

Me parece un gran evento; lo veo muy bonito, quedó increíble el autódromo, ya lo conocía y lo armaron muy bien todo, es una competencia de primera, a nivel mundial”.

Mariano Martínez, fanático del automovilismo

Asimismo, el ánimo de recibir un evento de esta magnitud fue una constante que se vivió en cada rincón del espacio deportivo, pues con una asistencia de alrededor de 10 mil espectadores, fue catalogado como un éxito por fanáticos y los anfitriones, quienes vieron un enorme potencial en este destino.

“Soy fan de las carreras, estoy muy emocionada”, dijo Laura Torres, aficionada del equipo TAG Heuer Porsche, “es una logística impecable, el haber traído la carrera a Puebla ha sido retador por las circunstancias de la pandemia, pero sorprendidos de lo bien organizado que está”.

Mario Medina y Laura Torres

Finalmente, tras dos días de emociones al límite, los asistentes se llevaron una grata experiencia, además de la expectativa de que puedan volver a albergar esta eléctrica competencia, la cual tendrá sus próximas fechas en Nueva York.

Kathy de León, Santiago Calles y Paola Ramírez

Federico y Federico Alamán

René Rast, Lucas Di Grassi y Edoardo Mortara

Las victorias en el automovilismo se ven como el triunfo de una persona, pero en la táctica todos están inmersos para lograr esta remontada y esta suerte”.

Lucas Di Grassi, ganador de la carrera del primer día del E-Prix de Puebla