Recibidos por el Embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamin, un grupo de invitados disfrutó de una convivencia con motivo del retorno de la Fórmula Uno al País.

Jon y Carolina Benjamin

Nos encanta estar aquí, somos una familia latinoamericana, casi; mi esposa es de origen chileno, mi hijo británico y chileno, además los mexicanos son muy acogedores, por lo que hemos podido instalarnos sin grandes problemas

Jon Benjamin, embajador de Reino Unido en México
Marina Otero y Alejandro Basteri
Sergio Andujo y Lauren Neale

Debido a las restricciones derivadas de la pandemia por Covid-19, éste fue el segundo evento social que ha organizado el diplomático, quien apenas entró en funciones en agosto pasado y que, a pesar de su breve estancia, se dijo feliz por el proceso de adaptación que están viviendo en su nueva residencia.

Abraham Cukiert, Michelle Cababie, Alberto Zapan y Lilian Cababie
Rafael Fernández Corro y Alejandra del Rio
Rafael Micha

Soy del equipo de Mercedes-Benz, espero que gane el piloto Lewis Hamilton, aunque también me encantaría que ‘Checo’ lo haga, porque desde hace años apoyo a esta escudería”

Rafael Micha, empresario hotelero

Más allá del lado deportivo, esta ocasión brindó un excelente ambiente al ritmo de música suave, canapés y coctelería, en la que las charlas en torno a la relevancia de estas convocatorias también salieron a relucir.

Liz Woodburn y Carlos Olson
Juan Pablo, María José y Lorenzo Meade
Sara y Gunnar Aldén

Estamos felices de estar en este tipo de recepciones, otra vez, después de casi dos años”.

Gunnar Alden, embajador de Suecia en México

En un momento de la velada, el Embajador Jon Benjamin dio unas palabras de agradecimiento a quienes se dieron cita a su evento; de igual forma, aprovechó para hablar sobre la COP 26, la cumbre internacional sobre cambio climático celebrada en Glasgow, Escocia.

Ahí, enfatizó en el imperativo uso de combustibles más amigables con el planeta y, a propósito de la Fórmula 1, anticipó que producto de la innovación y nuevas tecnología a las energías limpias, como lo es el caso de la Fórmula E.