Sobre Masaryk, un nuevo spot de comida mexicana oriental llegó para conquistar paladares en busca de nuevas experiencias culinarias.
Se trata de Fósforo, un restaurante que fusiona la tradición del asador norteño con las delicias de la cocina nipona.
“Desarrollamos un concepto con toques divertidos y una carta que ofrece de todo, desde cortes de carne de primera hasta auténticos sushis japoneses”, compartió Christian Marcos Chapa, director del restaurante Fósforo.
“Lo que buscamos es que la gente que venga a visitarnos encuentre en cada ocasión algo nuevo y emocionante sobre sus mesas”.
Aquí la gente disfruta de una experiencia divertida e innovadora, pero que no está peleada con el buen comer y la excelencia culinaria”.
CHRISTIAN MARCOS CHAPA, director de Fósforo
Me gustó mucho el concepto de su interior, porque crearon una atmósfera que te hace sentir como en casa, pero añadiendo un toque de sofisticación”.
RAFA PICARD, publirrelacionista
La noche de inauguración del restaurante Fósforo reunió a entusiastas de la buena mesa y profesionales de diversos sectores, quienes fueron recibidos en un ambiente cálido, decorado con detalles de madera, tapices inspirados en la naturaleza, luces tenues y colores neutros.
Para mostrar la esencia de los platillos del restaurante Fósforo, el chef David Gallegos diseñó un menú especial de apertura, el cual comenzó con entradas de coliflor, un set de nigiris y una ensalada de fresa; como plato fuerte, los comensales eligieron entre un rib eye añejo o pescado a la Menier y, de postre, probaron un cheesecake de queso de cabra.
“Ofrecemos alimentos con sabores muy marcados, pero en un emplatado sencillo, pues, creemos que una buena receta no necesita mucha presentación. En una era en la que todo tiene que lucir agradable para las redes sociales, nosotros nos distinguimos por la calidad de los ingredientes”, expresó el experto en cocina.
La velada de la inauguración del restaurante Fósforo fue musicalizada por la DJ argentina Bárbara Ras, quien combinó canciones pop con beats electrónicos para amenizar la convivencia entre los asistentes.
“Me encanta este lugar porque puedes escuchar buena música y platicar al mismo tiempo; en otros sitios, el ruido no te permite conversar, pero aquí lograron una combinación ideal”, comentó Larry Rubin, presidente de la American Society.
Más sobre el restaurante Fósforo
Como tributo a su especialidad en carnes a la parrilla, el nombre del restaurante Fósforo hace referencia al elemento que inicia el fuego en un asador. Entra a su cuenta de Instagram para conocer más sobre su propuesta gastronómica.
A fin de oficializar el lanzamiento del restaurante Fósforo, hubo un simbólico corte de listón acompañado de bengalas, las cuales marcaron el inicio de este nuevo espacio culinario que promete convertirse en un punto de referencia en la zona.