La gala anual de la Fundación JUCONI México, A.C., reunió a cientos de invitados y agentes de cambio comprometidos con familias en situación de vulnerabilidad del País; ésta vez, durante la cena conmemorativa por su trigésimo sexto aniversario.
Alrededor de 350 personas asistieron a la gala anual de la Fundación JUCONI México, A.C., para participar en las subastas benéficas de la institución, con las que buscan brindar atención profesional a niños y adolescentes expuestos a violencia y exclusión social.
“Con más de tres décadas de formación, cada año es un reto juntar recursos; sin embargo, iniciativas como ésta nos ayudan a involucrar a la sociedad en nuestra misión y lograr cosas positivas en conjunto”, mencionó Carlos González, presidente del consejo directivo de la Fundación JUCONI México, A.C.
Esta noche nos reunimos no sólo para celebrar los 36 años de vida de la institución, sino también para reafirmar nuestro compromiso con las familias más vulnerables de nuestra nación”.
ARLETT BELMONT, directora ejecutiva de la Fundación JUCONI
El banquete de la gala anual de la Fundación JUCONI México, A.C., comenzó con unas palabras por parte de Arlett Belmont, quien agradeció a los presentes por su compromiso y apoyo a la causa.
“Cada uno de ustedes es parte esencial de esta labor, en la que brindamos esperanza y un futuro mejor para las infancias de México”, expresó Arlett Belmont, directora ejecutiva de la Fundación JUCONI México, A.C.
Marinela Servitje y Johanna Slim, distinguidas por JUCONI
Uno de los momentos memorables de la gala anual de la Fundación JUCONI México, A.C., fue el anuncio del cambio de presidencia del Patronato, el cual ocupó durante 27 años Luis Alberto Aziz, quien cedió el cargo a su hermano, Juan Carlos.
“Desde lo profundo de mi corazón, quiero contagiar y seguir el legado de mi compañero de vida, diciéndoles que quizás no podamos cambiar el inicio de las historias de estos pequeños, pero que, desde aquí, vamos a transformar sus finales”, afirmó Juan Carlos al asumir su nuevo puesto.
JUCONI ha demostrado tener un impacto intergeneracional al enseñar que la violencia no es inherente, ya que si logramos erradicar su práctica en una familia, sus descendientes nacerán libres de ella”.
LUIS ALBERTO AZIZ, ex Presidente del Patronato de la institución anfitriona
Para la recaudación de fondos de Fundación JUCONI México, A.C., hubo una subasta silenciosa con 71 premios y otra abierta de 15 regalos, entre lo que destacó una plática con Arturo Elias Ayub.
Después del menú de tres tiempos, la gala anual de la Fundación JUCONI México, A.C., concluyó con la entrega del Premio JUCONI a la Fundación FEMSA, en reconocimiento por sus diversos programas a beneficio de la niñez mexicana.
“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este honor por parte de una entidad con tanta trayectoria y con la que nos sentimos afortunados de colaborar en la noble tarea de poner a los más desfavorecidos al centro de la conversación”, dijo Lorena Guillé-Laris, directora ejecutiva y representante de la institución altruista.
Invito al público a que conozca lo que hacen este tipo de organizaciones, porque, con su impecable trabajo, inspira a ayudar a aquellos que más lo requieren”.
RICHARD KURI, empresario
+En la red
Fundación JUCONI México, A.C., agradeció a sus aliados y benefactores por los 36 años de apoyo a la organización.
Me da mucho gusto que tantos empresarios mexicanos estén interesados en ayudar a la gente más necesitada”.
MATY MARTÍ, invitada