LOS ENCINOS.- Hace cinco años, tras perder a su esposa, Vero, y a sus hijos, Diego y Mía, Gilberto Martínez creó la Fundación VEDIMI para honrar la vida y legado de su familia.
Desde entonces, ha enfocado sus esfuerzos en recaudar fondos a favor de dicha institución y, en esta ocasión, lo hizo con la tercera edición de su torneo de golf de Fundación VEDIMI.
“Este 2023, la convocatoria fue increíble, se vivió, como cada año, con mucho amor, alegría, pero, sobre todo, con ganas de ayudar”, expresó Gilberto Martínez, como le dicen de cariño.
“Sentí mucho orgullo, estuve rodeado de amigos, así como de gente que cree en nuestro proyecto y pone su granito de arena para seguir impulsando a la niñez del País”.
Han sido cinco largos años, pero la vida me enseñó a darme cuenta de lo que realmente es importante, las cosas que te llenan, te dan paz y por las que uno debe luchar”.
GILBERTO MARTÍNEZ, fundador de Fundación VEDIMI
Un club de golf del Estado de México fue la sede del torneo de Fundación VEDIMI, la cual contó con la participación de 138 jugadores, quienes se enfrentaron en un circuito que fue en parejas bola baja.
“Este deporte es muy bonito y más cuando es por una buena causa, que fue justo la razón por la que vine”, contó Hugo Cepeda, quien hizo equipo con Santiago Martínez.
Tras varias horas de juego, los asistentes disfrutaron de una comida, para luego concluir con la entrega de los trofeos, la rifa de diversos premios y la subasta, momento en el que Gilberto Martínez aprovechó para tomar la palabra y agradecer por la respuesta que tuvo de la gente al torneo de Fundación VEDIMI.
“Éste increíble proyecto empezó con una tragedia, pero, el día de hoy, les puedo decir que es lo más bonito en lo que he tenido la suerte de formar parte”, expresó Gilberto Martínez.
“Con la presencia de cada uno de ustedes, hacen que esto crezca, así que millones de gracias por estar aquí y juntos cambiar la vida de tantos pequeños”.