Andrés Tapia y Ana Miranda

Lo que comenzó hace una década como el sueño de varios jóvenes se materializó en una institución que acompaña a cientos de niños con cáncer, bajo el nombre de Fundación Vuela.

Por lo que, para el décimo aniversario de Fundación Vuela, las mentes detrás de este esfuerzo convocaron a quienes han sido parte de este recorrido y externaron las expectativas futuras, historias pasadas y el ímpetu inamovible de continuar con esta noble labor.

Alejandro Boué y Diego Parada

“Es un privilegio dedicarnos a esto y poder hacer el proyecto realidad. Cuántas propuestas de este tipo se quedan en intenciones o duran muy poquito; verlo crecer más fuerte que nunca es increíble”, dijo el cofundador de Fundación Vuela, Diego Parada, “estamos en el mejor momento, hemos dado el paso hacia la solidez, de invitar a más gente y formar una comunidad”.

Como acto simbólico, el equipo de Fundación Vuela organizó la cita en una ciudad infantil interactiva, el mismo sitio en donde se dio el primer encuentro de actividades con pequeños, por lo tanto, fue el lugar ideal para compartir, mediante unas palabras de agradecimiento, a los donantes, colaboradores y voluntarios.

Todo lo que aprendes de los niños te hace dar cuenta de lo privilegiado que eres y de lo mucho que puedes hacer con cosas tan simples”.

Jaime Acosta, Male Caridad, Maricarmen Herrera, Libertad Mantecón y José Antonio Gea

“Estando aquí, se me vienen muchas cosas a la cabeza, hemos cambiado radicalmente; antes contábamos con más energía, sin miedo al fracaso, ahora es mucho más de estrategia y estructura”, explicó Alejandro Boué, presidente de la Fundación Vuela.

Motivados por los ejes de tratamiento óptimo, calidad de vida y desarrollo personal, la asociación busca apoyar en el sentido médico, humano y económico, por lo que, como meta para el 2027, planea acompañar a mil 400 niños y recaudar 30 millones de pesos al año.

“Es gente apasionada, con una misión difícil, pero alcanzable; vamos a sacar una playera con un corazón dorado para donarles el 100 por ciento de las ganancias”, comentó Arturo Lemmen-Meyer, fundador de la firma de ropa con causa, Creative Boys.

+ En cifras

  • 33 MILLONES de pesos recaudados
  • 7,103 DOSIS de quimioterapias e insumos médicos brindados
  • 3,261 BENEFICIARIOS indirectos
  • 2,500 APOYOS alimentarios otorgados
  • 2,111 VOLUNTARIOS participan
  • 140 EMPRESAS se unieron ya a la causa
  • 4 HOSPITALES se han aliado
Paula Madero, Fernanda Uribe, Jorge Pardi y Eugenio Madero
Arturo Lemmen-Meyer y Paulina Pareyón
Diego Oscos y Elena Pérez
Gina Chávez y Brenda Rubio
Previous slide
Next slide

MÁS SOBRE FUNDACIÓN VUELA

Fundación Vuela y su iniciativa sobre ruedas

TE PUEDE INTERESAR

Gaby de la Torre y Diego Parada organizan el Trenzatón 2022
Katy Pérez y Edurne Echeverría

+En la red