Una manera muy económica de cambiar un espacio por completo es agregar color con pintura. Puedes pintar una sola pared de acento en un color que te encante. Esta pared puede servir también como el fondo ideal para tus videollamadas. Ver este color día tras día puede ser que tu día no se sienta tan largo. Evita colores muy oscuros ya que pueden afectar nuestra vista. Algunos colores sugeridos para espacios de trabajo son:
+ AMARILLO: este color viene mucho en tendencia para el 2021, ya que nos genera una sensación plena de optimismo y alegría. Hay que tener cuidado al momento de usar este color ya que puede ser demasiado llamativo. Una sugerencia es que sea solo en pequeños acentos o en vez de elegir un amarillo puro, opta por amarillos más “sucios” o “quemados”. Esto nos va a traer esa misma alegría, pero sin que sea demasiado color para el ojo.
+ AZUL: se asocia con la innovación. Si eres una persona que constantemente está pensando en nuevas ideas para un equipo de trabajo, tal vez el color azul sea buena opción. Puedes optar por un azul turquesa que nos va a dar ese balance ideal entre el azul y el verde.
+ VERDE: ahora más que nunca estamos buscando esa conexión con la naturaleza y el mundo exterior. Si no podemos salir, podemos traer el exterior con el color verde. El verde nos va a dar ese confort que tanto anhelamos y hacer de nuestro espacio de trabajo, un lugar más agradable.