La familia Madrazo festejó la vida de su matriarca, Gabriela Hassey, quien protagonizó una velada llena de glamour, jazz y vino espumoso, al estilo de la década de los 20 estadounidense.
“Me siento más joven que nunca, cada día sigo aprendiendo algo nuevo, el amor de mis hijos, nietos y amigos me llena de energía, seguiré disfrutando como me encanta hacerlo”, expresó la festejada Gabriela Hassey.
Organizado por sus hijos, Paulina Madrazo y Oscar Madrazo, el cumpleaños 85 de Gabriela Hassey reunió a cerca de 60 personas en un club nocturno de la Colonia Roma Norte, el cual retoma a la época dorada del jazz.
“Mi hermana y yo quisimos hacerle este coctel porque tenemos mucho qué celebrar y aprenderle a mi mamá”, dijo el comunicador y conductor de televisión, “este lugar maravilloso todavía no está abierto al público, así que tuvimos la fortuna de gozarlo en la intimidad”.
Venimos a festejar a una madre espectacular, a una mujer mexicana, que el tiempo la hace más entusiasta, alegre y guapa. Le deseo mucha salud para que continúe siendo un huracán de felicidad”.
LORENZO LAZO, amigo de la festejada
Bajo la penumbra de la calle, una discreta puerta negra dio acceso a los convocados al interior de un sótano, quienes fueron recibidos por la voz de la artista Fabiola Ruano, acompañada por tres músicos más que le dieron el toque especial musical a la velada.
Entre los asistentes no podía faltar Raquel Bessudo, pues, luego de haber grabado juntas el reality show “Mexican Dynasties”, en 2018, ambas familias reforzaron su amistad.
“Nos volvimos todavía más íntimos, entonces es un privilegio festejar a una señora preciosa como Gaby Hassey, quien demuestra cómo la edad es un mito, ella tiene una mente sana y sabe ver lo preciosa que es la existencia”, compartió la empresaria Raquel Bessudo.
+ Toque especial
Una banda de jazz, con la voz de la cantante Fabiola Ruano, fue la responsable de ponerle ritmo a la íntima velada.
Estamos muy agradecidos porque la vida ha sido muy generosa con mi mamá, quien llega a los 85 años con vitalidad, salud y felicidad; es un maravilloso ser humano”.
OSCAR MADRAZO, hijo de la festejada