NUEVA YORK.- Howard Buffett, Valentina Ferrer y J Balvin fueron las tres personalidades destacadas por su apoyo a la juventud en la Décima Gala Anual de Glasswing International (GI).
“La misión central de nuestra Fundación es catalizar cambios transformadores para mejorar el nivel y la calidad de vida de las poblaciones más empobrecidas y marginadas del mundo”, dijo Howard Buffett, colaborador de Glasswing International desde 2018.
“Glasswing International ha sido un socio clave para nosotros en ese esfuerzo en Latinoamérica, donde no solo hemos podido impactar las vidas de millones de jóvenes, sino también de demostrar lo que es posible cuando se invierte en las comunidades”.
Los jóvenes centroamericanos pueden ser agentes de cambio en sus países,
si tenemos la audacia de creer e invertir en ellos; agradecemos a Glasswing por hacerlo”.HOWARD BUFFETT, laureado
Al homenajear a la modelo Valentina Ferrer, por su servicio voluntario y mentoría a las nuevas generaciones de migrantes recién llegados a la Gran Manzana, los presentes aplaudieron la distinción y el trabajo de Glasswing International.
“La educación es libertad, poder y futuro, la mejor herramienta que se puede ofrecer, pues les da independencia y confianza en sí mismos, algo que nadie puede quitarles”, expresó Victoria Alianelli, esposa del CEO de Tiffany & Co, Anthony Ledru, ambos asistentes a la Décima Gala Anual de Glasswing International.
“Gracias al trabajo de Glasswing International, muchos niños tienen la oportunidad de alcanzar sus sueños y cambiar sus vidas así como las de sus familias. Ser testigo y partícipe de este proceso es maravilloso”.
Fundación JUCONI celebra su gala
Apoyar a los jóvenes a través de la educación y promover la salud mental es crucial
para construir una generación futura fuerte y resiliente”.PATRICIA PAMULO, asistente a la gala
De la misma forma, como parte de su discurso, Valentina Ferrer anunció una nueva alianza con Glasswing International y la Fundación Vibra En Alta, del cantante J Balvin, para impulsar el futuro de los neoyorquinos y colombianos.
Luego del reconocimiento de Howard Buffett, Valentina Ferrer y J Balvin, la cena estuvo acompañada de cocteles y un cierre musical por parte de DJ Bash, además de que contó con más de 450 invitados, incluidos líderes empresariales, pioneros del diseño de ropa, diplomáticos, así como celebridades.
Además, entre los organizadores de la Décima Gala Anual de Glasswing International, resaltaron personajes como Carmen Busquets, emprendedora de moda; Valentina Bueno, directora ejecutiva de Fundación Con Cora, y Jana Pasquel, presidenta de Munnu The Gem Palace North America.
Labor internacional
+La sede principal de Glasswing International está ubicada en El Salvador, donde la Fundación Howard Buffett ha impulsado programas de seguridad pública y la cohesión social a través de la revitalización de espacios públicos.
+La colaboración entre ambos organismos también creó ‘Jóvenes Líderes de Impacto’, un cuerpo de servicio que brinda experiencias laborales iniciales, capacitación en habilidades para la vida y apoyo en el altiplano de Guatemala y en Honduras.
+En la red
Así compartió Glasswing International los momentos más destacados de su Décima Gala Anual en redes.