Previous
Next

Ser un asesor financiero no es un trabajo fácil, pero tampoco imposible. Requiere de conocimientos y habilidades para detectar y resolver problemas del ámbito de las finanzas, así como para aumentar y retener una cartera de clientes.

Por ello, Grupo Bursátil Mexicano (GBM) ha desarrollado GBM Advisors, una plataforma tecnológica de servicios para asesores financieros, con el objetivo de facilitarles su tareas como la administración de cartera de clientes y la planeación estratégica de su negocio; además de impulsar su independencia.

Además, GBM Advisors es la única plataforma en el mercado mexicano que fomenta la profesionalización de la asesoría financiera en México bajo tres pilares de valor:

Gestión de inversiones. Una serie de soluciones que engloban los servicios de GBM Wealth Management, así como la oferta de productos financieros como fondos temáticos y portafolios modelo administrados por GBM, arquitectura abierta y capacidades off-shore.

Tecnología. Mediante una plataforma de interacción tecnológica los asesores pueden recibir diversos tipos de asesoría en aspectos como proceso de apertura de contrato digital, tableros con información de la cartera del asesor, CRM, workflows operativos, herramientas de planeación financiera e información de inversiones.

Marketing. A través de herramientas comerciales complementadas por las capacidades de análisis y marketing propias de GBM, el asesor podrá impulsar su trabajo.

“Buscamos resolver el déficit de asesoría que hay México, la cual es generada por la falta de figuras que acompañen a los clientes a entender las inversiones”

Luis Madrigal, director de Advisors de GBM.

“Considero que el valor agregado de GBM es la experiencia que tienen en inversiones en combinación con talento y tecnología. Asimismo, destacaría la flexibilidad, el marketplace construido en materia de inversiones y el tener la mejor plataforma tecnológica de México”

Ferdinando Santiago, socio y director comercial de FACE Financial Advisors

Desempeño, innovación y compromiso

GBM Advisors se encuentra respaldada por GBM, una empresa 100% mexicana líder en el mercado de capitales en México, que gestiona los activos más grandes del país y cuya sólida cultura de riesgos protege los objetivos e intereses de cualquier asesor financiero.

Asimismo, el Grupo ha invertido en infraestructura que impulsa el potencial de nuestro país de manera responsable y se encuentra en la constante construcción de productos que ayuden a las personas a tener una mejor calidad de vida financiera

¿Te gustaría ser asesor financiero independiente o crees en el poder de las inversiones y su impacto en la vida de los mexicanos? Ingresa a https://advisors.gbm.com y acompaña e inspira a las personas para que construyan un patrimonio promisorio.

“Decidí ser independiente y dedicarme a lo que me apasiona: las inversiones. Por ello, creé FACE Financial Advisors®, una oficina afiliada a GBM for Advisors, cuyo propósito es empoderar a los asesores financieros mexicanos mediante el emprendimiento y respaldo de una gran institución como lo es GBM”

Ferdinando Santiago, socio y director comercial de FACE Financial Advisors