Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cuando tenía 8 años de edad, Isaac Hernández inició su formación de ballet en el patio de su propia casa, en la ciudad de Guadalajara; hoy es bailarín principal del English National Ballet de Londres, Reino Unido, y entre otros galardones recibió el año pasado el máximo galardón de su disciplina, el premio Benois de la Danse, a los 28 años de edad.

Ha demostrado tener no solo un gran talento en la danza, sino también una disciplina inquebrantable y un temple que le lleva a afirmar que lo imposible solo está en la mente. Por esa razón es que Citibanamex, el Banco Nacional de México, ha decidido celebrar con él sus 135 años, tiempo durante el cual ha visto crecer a muchos mexicanos imparables.

Isaac nació en Jalisco, en 1990, y desde temprana edad comenzó a despuntar. A los 13 años se convirtió en la persona más joven en recibir el Premio Nacional de la Juventud en México, y a los 15 años ganó una medalla de oro en las Olimpiadas del Ballet, realizadas en Jackson, Mississippi, Estados Unidos.

Conoce más de Isaac Hernández​

El Banco Nacional de México ha acompañado e impulsado el crecimiento y desarrollo del país durante 135 años, así como a millones de Mexicanos Imparables que, como Isaac Hernández, no conocen barreras, que se esfuerzan para alcanzar sus metas, que se arriesgan todos los días, le plantan cara a la adversidad, se solidarizan con sus compatriotas y salen adelante no solo por ellos sino para ayudar a los demás.
México, la tierra de la gente imparable.

Primero, conoce tu tarjeta de crédito

¿Cómo vas a sacar el máximo provecho de ella si no conoces los conceptos que la conforman? Por no saber lo básico cometemos errores que se pueden evitar. Aquí te explicamos muy rápido y sencillo los principales conceptos.

Crédito revolvente: significa que tienes una cantidad de dinero disponible para utilizar, una vez que llegas al límite no puedes disponer de más hasta que pagues.

CAT: es el Costo Anual Total esto te permite comparar el costo de los productos de crédito. A mayor CAT es mayor el costo del plástico.

Límite de crédito: es la cantidad de dinero máximo que puedes disponer en la tarjeta; el banco lo establece de acuerdo con tu situación personal, ingresos, historial crediticio, entre otros factores.

Fecha de corte: es el día en el que el banco realiza el recuento de lo que consumiste con tu tarjeta durante un periodo de 30 días.

Fecha de pago: es el límite que el banco te da para realizar el pago del dinero que ocupaste hasta la fecha de corte; es un lapso de varios días.

Pago para no generar intereses: es la cantidad exacta que debes abonar a tu tarjeta para no pagar intereses.

Pago mínimo: es la cantidad que debes pagar al mes para poder mantener vigente tu tarjeta, y está dividida dos partes, una cubre el pago de interés e impuestos, y la otra pago a capital.

Anualidad: es el importe que cobra la institución financiera por el acceso y derecho de uso a una línea de crédito; varía de acuerdo con cada tipo de tarjeta.

Previous
Next

¿Es caro tener una tarjeta de crédito?

Definir si un producto es caro o barato significa por lo general un punto de vista y no un análisis a consciencia. Sin embargo, en el caso de una tarjeta de crédito se puede determinar si se contrasta el costo de anualidad, CAT y comisiones frente a los beneficios que brinda.

Tener claro cada uno de los conceptos y su costo, estar consciente de tus hábitos de consumo, estilo de vida, ingresos y patrón de pago te ayudarán a identificar cuál es la tarjeta de crédito que más te conviene.

También te ayuda saber los beneficios adicionales que te brinda cada tarjeta e identificar cuál se ajusta más a tu estilo de vida, como meses sin intereses, descuentos, preventas para eventos, acumulación de puntos o millas u otras promociones

Aquí te damos algunos ejemplos para que identifiques cuál es la mejor tarjeta de crédito para ti:

Previous
Next

La serie consta de 10 capítulos y, además de su elenco principal, participan estrellas invitadas como Marimar Vega, Odiseo Bichir, Dolores Heredia, Paulete Hernández y Kika Edgar.

Código Implacable fue dirigida por Joel Novoa, quien ha realizado capítulos para exitosas series como Cobra Kai y Arrow y, aunque está ambientada en la CDMX, fue filmada entre Colombia y México.

“Son retratos de la sociedad actual, ojalá lo vean todos y los lleve a la reflexión y la introspección”, señaló Pascacio López.

“La gente que la vea, va a sufrir, llorar, pero también se va a entretener, pues tiene acción, comedia y melodrama”, finalizó Paulina Gaitán.

DESCUBRE RIOJA

“El abuso es lo que mueve a mi personaje, una mujer policía en el mundo del patriarcado, quien al ver a otra en una situación vulnerable, busca ayudarla”

Paulina Gaitán

Citibanamex Simplicity

Sin anualidad. Exentas la comisión por no usar la tarjeta con una sola compra de 1 peso al mes.

Compra de forma segura, tu tarjeta no tiene CVV impreso, solo digital.

Protección de compras en línea. Obtén hasta 100 dólares de cobertura por incidente en caso de robo o daño accidental.

Obtén 2×1 en Cinépolis en salas tradicionales.

¿Necesitas tener liquidez?

Tal vez tengas algún proyecto en mente o requieres liquidez para algo en específico, pero no sabes cómo obtener las mejores condiciones. Pues puede ser a través de una Hipoteca de Liquidez.

Este es un crédito de Citibanamex que permite a quien cuenta con vivienda propia.

Previous
Next

Cada paso cuenta, ¡anímate a darlo!

Tener casa propia es una decisión importantísima, por eso es fundamental que lo planees, investigues y te acerques a un experto. 

Contar con un aliado como Citibanamex.

Conoce más aquí

  • La desinversión o reconversión de activos acorde con las nuevas necesidades.

  • La disminución del apalancamiento de Fibra HD.

  • La generación de liquidez y atractivos rendimientos para los inversionistas.

  • Nuevas adquisiciones al portafolio.

  • Crecimiento sostenible.

Se anunció el lanzamiento de la Oferta Pública de Adquisición (OPA), para que los tenedores de CBFI´s de Fibra HD intercambien sus certificados por certificados de Fibra Plus hasta el 23 de septiembre, obtendrán un Factor de Intercambio de 2.60, por concepto de Early Bird.

7 de septiembre

Los Tenedores que decidan intercambiar sus Certificados de HD por FibraPlus el Factor será de 2.62 CBFI´s, lo que implica en las valuaciones un premio del 37% con respecto al valor de mercado de las emisoras, al cierre del 21 de septiembre.

A partir del 24 de septiembre y hasta el 7 de octubre de 2021

Fin de la Oferta.

7 de octubre

"La IMCC nos ayudó con los enfriadores más nuevos y eso nos da un impacto en la luz. Con el mantenimiento de la fachada se ve que es una tienda y, aunque ha sido difícil, nos da satisfacción nunca haber dejado a nuestros clientes".

Ana Leticia Moreno, dueña de Miscelánea Daniel en Querétaro.

"La IMCC nos ayudó con los enfriadores más nuevos y eso nos da un impacto en la luz. Con el mantenimiento de la fachada se ve que es una tienda y, aunque ha sido difícil, nos da satisfacción nunca haber dejado a nuestros clientes".

Ana Leticia Moreno, dueña de Miscelánea Daniel en Querétaro.

Máscara Maxi Volumen

Máscara Maxi Volumen

Su fórmula es resistente al agua y tiene un cepillo especial de silicón que aportará máximo volumen a tus pestañas. Además, por estar elaborada con germen de trigo, hueso de mamey, sábila, cera de abejas, cero microcristalina, estearato de aluminio y nipasol, entre otros fortalecerá las pestañas y dará un rizo natural que hará que luzcan mucho más abundantes.