A LA ESPERA DE PATRICIO

Graciela Pérez y Humberto Cavazos

Tras cuatro meses y medio de embarazo, Graciela Pérez y Humberto Cavazos reunieron a sus seres queridos para conocer el sexo del nuevo integrante de la familia, quien resultó ser un varón.

“Ya lo esperaba porque hace cinco días soñé que sería un niño, lo cual me alegra mucho porque Beto tendrá un compañerito con quien se llevará muy pocos años de diferencia, cada uno con su personalidad, pero, al final, grandes cómplices de vida”, expresó la mamá.

Me siento plena y contenta de saber que mi hijo tendrá a un cómplice para toda la vida, pues más que preocuparme en criar a dos niños pequeños, me alegra que crecerán unidos”.

GRACIELA PÉREZ, mamá

Roberto Pérez y Natasha Mikhail

Kim Pasha y Becky Arozqueta

Cuando nació Beto, me dio toda la felicidad del mundo, fue una gran bendición, algo impresionante en mi vida, entonces no soy primeriza ni la típica abuela; estoy esperando a que crezcan para ser su mejor amiga, llevármelos de fiesta, a comer y a todas partes”.

BECKY AROZQUETA, abuela paterna

José Carlos Pérez, y Giovana Tutt con José Carlos y Sofía Pérez

Después de compartir la mesa, la docena de asistentes pasó al jardín para resolver la tan esperada cuestión y de la mano de Juan Carlos Pérez, papá de la abogada, todos atestiguaron el veredicto cuando golpeó una pelota con un palo de golf.

José Carlos Pérez y Patricia Chávez

Estoy muy feliz de recibir un nuevo nieto varón, me da gusto que aumente la familia; sin embargo, lo más importante es que nazca sano, crezca feliz y sea un hombre de bien”.

PATRICIA CHÁVEZ, abuela materna

El ambiente se llenó de polvo color azul, mientras los presentes gritaban y se abrazaban, entre ellos, Humberto Cavazos, abuelo paterno del nuevo integrante de la familia, quien se mostró muy orgulloso y satisfecho.

“Estoy sumamente contento porque este nieto viene a darle frescura a la familia, a preservar el apellido, teniendo claro que siempre la llegada de un bebé significa alegría y risas ¡Felicidades a los papás!”, compartió el especialista en derecho laboral y amante de la cacería.

Anastasia Mazzone y Humberto Cavazos

Finalmente, otra de las sorpresas de la tarde fue cuando los anfitriones adelantaron que muy posiblemente el pequeño se llamará Patricio, en honor a la abuela materna.

José Javier Pérez y Andrea Cantú

Con todos a su alrededor, Juan Carlos Pérez, abuelo materno del bebé, fue el responsable de revelar el sexo al romper una pelota con un palo de golf, de la cual salió polvo color azul.