Tras vivir días de duelo por la pérdida de su padre, Roxana Rojo de la Vega fue consentida por su esposo, Fernando Rodríguez, y sus seres más cercanos durante su gender reveal, el cual sorprendió a más de uno e hizo ganar apuestas a otros tanto.

Karla Rojo de la Vega, Laura Mota Velasco, Paula Portocarrero, Roxana Rojo de la Vega y la pequeña Maika Rodríguez

La historia de amor entre Roxana y Fernando selló su compromiso en marzo de 2016, cuando los enamorados celebraron su boda civil y religiosa en Hacienda de San Carlos Borromeo, en Morelos.

Después, la pareja recibió a su primogénito, Franco, y poco tiempo después nació Maika, quien es de las más felices en casa por la llegada de un compañer@ de juegos.

Con 16 semanas de embarazo, la futura mamá disfrutó de su festejo organizado por su cuñada, Paola Rodríguez, quien era la única que sabía el sexo del bebé.

En marzo, la pareja celebró su quinto aniversario de bodas.

“Esta bebita es mi tercer milagro; en esta ocasión, jurábamos que era niño y todos los nombres los habíamos pensado en masculino”. ROXANA ROJO DE LA VEGA

Maika Rodríguez con su mamá, Roxana Rojo de la Vega

Roxana platicó que Maika no está nada celosa y que al contrario, se la pasa besando y acariciando su panza de embarazada, además de ponerle encima el biberón y el chupón.

Ana María Sánchez Mujica, Roxana Rojo de la Vega, Simón Salazar, Fernando, Paola, Mercedes y Elena Rodríguez, Ana Fernanda Salazar, Alejandro y Maika Rodríguez
Karla Rojo de la Vega acompañó a su hermana en su gender reveal.