Mercedes Latapí, Georgette Chahin, Denise Mina y Suhayla Chahin

En enero de 2021, después de un año de noviazgo, Benito Guerra le pidió a Georgette Chahin que se casara con él.

Yameli Sánchez, Scarlette y Claudette Sayde

Ahora, los futuros esposos, están alistando todos los detalles para el día de su boda.

“Nos fuimos de viaje a Estados Unidos y en Big Bend, un parque nacional de Texas, me dio el anillo, justo en el pico de la montaña donde se forma la cascada”, recordó la futura novia.

Cecilia Durán

Como parte de los preparativos, Denise Mina y Suhayla Chahin, su mamá y hermana, le organizaron una despedida de soltera con todas las mujeres importantes de su vida.

“Estamos emocionadísimos porque Benito se ha ganado el corazón de todos nosotros”, comentó Denise.

Macarena y María Rosenzweig

Para las invitadas, este fue el espacio perfecto para platicar con la festejada, tomarse fotos y escribirle un pensamiento, el cual colgaba en un pequeño árbol de madera en la entrada de la terraza.

Elizabeth Chahin, Simeón Ayoub, Natalie Chahin, Marlen Abdel y Brigitte Ayoub

“Les deseo felicidad absoluta, que se entiendan siempre, que se respeten, que se tengan el uno al otro y que disfruten cada minuto de sus vidas”, comentó Cecilia Durán, quien se dedica a la producción televisiva.

Ana Palomar, Georgette Chahin y Marina Palomar

“Yuyu”, como la llaman de cariño sus seres queridos, disfrutó en todo instante y de cada asistente, en especial de una grata sorpresa que le tenían preparada para ese momento: un video que le mandó su prometido directo de Portugal y que proyectaron antes de comenzar a jugar “100 solteras dijeron”.

Laila Rufeil, Diana Elías y Laila Abood

“Es una emoción el que hagan una vida juntos y que después del reto de la pandemia hoy estén decidiendo dar este paso muy resueltos y contentos”, expresó la mamá del novio, Mercedes Latapí.

Denise y Noha Mina, mamá y abuela de la novia

Esta celebración fue sólo un ejemplo de cómo su familia la ha acompañado con muestras de apoyo y cariño en esta nueva etapa que va a iniciar.

“He disfrutado todo el proceso, pero más, ir a buscar el vestido de novia y cuando lo escogió, ese fue el momento más padre y hasta me hizo llorar”, platicó Suhayla, quien, entre otras cosas, se encargó de la mesa de dulces del evento.