(Arriba) Josep Romagosa, Laura Jiménez O’Farrill, Grace Pérez, Jessie Guerra, Paulina Pérez, Diego Félix y José López Portillo. (Abajo) Andrea Zairick, Gerardo Ruiz y Ricky Kassin
Desde que empezó la pandemia, Gerardo Ruiz partió de la Ciudad de México a su ciudad natal, San Luis.

Casi un año después, regresó para festejar su cumpleaños 26 con un grupo de amigos, a quien afirma, ya extrañaba.
 
“Me siento muy afortunado, ya estoy más cerca de los 30”, contó el hermano de la modelo Tania Ruiz, “decidí estar con la gente que más quiero, ya los quería ver y decidí juntar a mis amigos de ese grupo y poder celebrar un año más de vida”.
Rebeca Velasco y Eduardo Kohlmann
La compañía y la plática fueron las cosas que más disfrutó el festejado de la noche de fiesta, en la que compartió sus planes para esta nueva etapa.
 
“Estoy abierto a lo que me depare el futuro, ahorita todo está un poco diferente que antes, pero sigo estando con el plan de próximamente empezar mi trabajo en otro país”.
Grace Pérez y Andrea Zairick
Uno de los organizadores de la celebración fue Diego Félix, quien le deseó lo mejor, que crezca, viva y siga siendo un gran ser humano.
 
“Llevamos años de conocernos, desde el primer día nuestra amistad comenzó y es única, hemos viajado, trabajado, enfiestado, fusionamos familias y amigos; es alguien sumamente importante para mí”, expresó el abogado.
José López Portillo y Jessie Guerra
Por otro lado, Grace Pérez aprovechó la ocasión para describir al festejado como empático, comprensivo y cariñoso, además de que considera que no existe persona con mejor vibra que él.
 
“Deseo que siga siendo, primero que nada, tan feliz como hasta el día de hoy y que nos siga llenando a todas sus amigas de tanto amor”, comentó la esposa de Humberto Cavazos.