André-pierre Gignac visitará este domingo a una de sus víctimas preferidas: el Santos Laguna, equipo al que le ha marcado ocho goles. Sin embargo, es una plaza en la que le cuesta marcar.

 

De los ocho goles anotados al Santos, Gignac sólo ha marcado uno en el Estadio Corona y fue en la última visita de Tigres a Torreón, en el Clausura 2020.

 

El francés ha disputado 12 juegos entre Liga MX y Campeón de Campeones contra Santos Laguna desde su llegada en el 2015.

 

Con Gignac en campo, Tigres ha ganado en seis ocasiones, ha empatado dos y perdido cuatro; por lesión no ha estado cuatro veces.

 

En el Guardianes 2020, Gignac pudo marcarle a Carlos Acevedo, pero el guardameta terminó metiendo el balón a su propia meta en su disparo.

 

Con esto, el galo todavía tiene pendiente marcarle al joven lagunero Acevedo, cosa que sí hizo con Agustín Marchesín y Jonathan Orozco, anteriores arqueros Guerreros.

 

A este encuentro, el goleador se presenta con cuatro partidos al hilo marcando, una racha que podría incrementar en Torreón.