Desde 2011, Regina Barrios y Alessandro Cerutti han estado juntos como pareja y, en 2013, se aventuraron a ser socios, pues en septiembre de ese año crearon la tienda Lago y, a partir de ese proyecto, surgieron otros que los unieron aún más, como la feria de diseño Caravana Americana y Mercado Escondido.

A pesar de trabajar a la par, cada quien está al frente de distintas áreas; Gina realiza la curaduría y selecciona las marcas participantes, además del marketing y las relaciones con los patrocinadores, mientras que Alessandro es el encargado de crear, organizar y supervisar la producción de los eventos.

“Sabemos en qué es buena la otra persona, por lo general, está claro qué hace cada quién y en ciertos aspectos nos complementamos”, platicó el empresario de origen italiano, Alessandro.

“En temas de negocios, la comunicación es muy fácil, todo fluye, además tenemos el mismo estilo de vida y sabemos muy bien hacia dónde vamos”, Gina Barrios.

Otra de las ventajas es que cuando surgen algunas complicaciones, saben cuál será el resultado y así la comunicación es más sencilla, además, gracias a que tienen intereses en común, las metas son claras.

“Recuerdo que después de año y medio o dos de lanzar Mercado Escondido, tuvo un bajón y decidimos entre cerrarlo o renovarlo, así que compramos carpas nuevas, colocamos plantas, le echamos más ganas y valió la pena”, comentó el también amante del ciclismo de montaña y de ruta.

“Podemos platicar de la chamba las 24 horas, sin importar si es en la oficina o en casa; por el hecho de que estamos juntos, sabemos nuestros gustos y nos entendemos muy bien”, Alessandro Cerutti.

Entre sus cualidades, Gina admira que Alessandro es capaz de ejecutar al momento y asegura que es muy bueno con todo lo relacionado a la tecnología, cosa que a ella le cuesta trabajo, por el otro lado, a él le gusta que Gina tiene una mentalidad positiva en los negocios y es más arriesgada.

“A nosotros nos encanta promover a los talentos emergentes y, gracias a esto, hemos encontrado grandes personas y marcas que nutren nuestros otros proyectos”, platicó la apasionada del tenis.