NUEVA YORK.- Más de 400 aliados y socios se reunieron en la novena gala benéfica de Glasswing International realizada en la Gran Manzana.
Durante la cita altruista, recaudaron más de 1 millón de dólares para que la organización continúe impactando las vidas de niños y jóvenes de Latinoamérica, el Caribe y Nueva York.
La labor de Glasswing International se centra en empoderar a los chicos de comunidades rurales a través de programas de educación y salud mental, al tiempo que fortalece los sistemas públicos.
Líderes empresariales fueron recibidos por Celina de Sola, Ken Baker y Diego de Sola, cofundadores del organismo, en una cena en la que celebraron la fuerza y la resiliencia de la juventud en el marco del Mes de la Herencia Hispana.
“Los niños nacen curiosos e imaginativos, ellos sueñan, pero la exposición al estrés y al trauma puede obligarlos a centrarse en su supervivencia en lugar de sus aspiraciones”, destacó Celina Sola.
“Al apoyar su bienestar y desarrollar sus habilidades para la vida, confianza y sentido de pertenencia, desbloqueamos su potencial como líderes jóvenes, que luego impulsan la transformación en sus respectivas comunidades”.
Es un gran evento en la ciudad de Nueva York; me da gusto empezar a formar parte de proyectos de esta índole no sólo en mi País, sino también en Estados Unidos”.
DIEGO FÉLIX, publirrelacionista
ALTRUISMO EN NUEVA YORK
Durante el evento, Lucy Doughty, fundadora de Doughty Foundation y Conversation Love, fue homenajeada por su compromiso con adolescentes y comunidades en situación de vulnerabilidad a nivel mundial y el trabajo realizado en la asociación anfitriona.
“Estoy agradecida con Glasswing International por honrarme esta noche, por todo el cuidado brindado a nuestros jóvenes, y, sobre todo, por reconocer que todos tenemos potencial, pero muy pocos tienen oportunidades; es con estos viajes que aprenderán la grandeza que enseña el ciclo de dar al vivir una vida con propósito”, expresó la filántropa.
Los asistentes a la novena gala benéfica de Glasswing International, llevada a cabo en Guastavino’s, disfrutaron de cocteles, cena, baile y la actuación musical especial de Alex Sensation, además de que resaltaron la importancia de apoyar.
“Es la segunda vez que estoy presente y me gustaría seguir siendo parte, pues su causa es verdaderamente bella y, además, los miembros de la fundación son grandiosas personas”, comentó el publirrelacionista Diego Félix.
+ Enaltecen labor
Durante la novena gala benéfica de Glasswing Internationa, Lucy Doughty, fundadora de Doughty Foundation y Conversation Love, fue reconocida por su compromiso con adolescentes y comunidades en situación de vulnerabilidad a nivel mundial y el trabajo realizado en la fundación anfitriona, y celebró junto a Lucas Doughty y Sean Doughty.
+En la red
Glasswing International compartió a través de redes sociales quiénes estuvieron presentes en su novena gala benéfica en Nueva York.