Ana Díaz Torre y su esposo, Santiago de Haro

El estilo y la comodidad son dos elementos que no pueden faltar a la hora de que una madre de familia elija el atuendo para sus pequeños, por lo que Gocco México presentó su más reciente colección Primavera-Verano en sintonía con estos principios.

“A la gente le está encantando todo, son piezas prácticas, diferentes y duraderas, además de que hay de diferentes estilos para todo tipo de personas”, comentó Ana Díaz Torre, la empresaria que trajo esta firma al País. 

“Veo que a las personas en México cada vez les importa más cómo visten a sus hijos, ya sea para eventos o para estar en casa durante un día normal, y no había algo así, entonces de ahí nace la idea de traer nuestra marca”.

La colección incluye prendas para niños de 0 a 12 años; seguro encuentran algo de su estilo y divino para sus hijos”.

Lorenza Prieto
Faiza Alhamui
Los pequeños Valentina y Emilio Otegui, Alessia Jiménez y Patricio Otegui portaron las tendencias de temporada de esta firma.

MÁS DE GOCCO

Gocco abre sus puertas en México
Lorenza Bernot

Las asistentes al lanzamiento compartieron sus opiniones sobre aquellos diferenciadores que hacen que esta Gocco sobresalga en el mercado latinoamericano. 

“Soy española y, para mí, es muy importante que mi hija se vea bien. Normalmente, compro su ropa allá y ver que aquí también hay piezas bonitas me motiva; lo que busco es que siempre vaya fina y elegante”, señaló Faiza Alhamui. 

Otro factor que destacaron en la tienda de Gocco fue la relevancia del clima, ya que dependiendo de éste, los pequeños tienen distintas necesidades y las prendas deben adaptarse a ellas sin importar el mes del año o las condiciones ambientales. 

“En la época de calor, me encanta que mi hijas estén frescas, que usen vestiditos, shorts, blusitas sin mangas, tejidos frescos, como lino, y colores claros, como rosa pastel o azul celeste; además, me encanta que los detalles de moñitos y lazos son súper originales”, platicó Jessica Aylett, mamá de dos niñas.

Rafa Roig
Raisa y Jessica Aylett

Esta marca sale de lo común y respeta a los pequeños porque los visten como lo que son, niños”.

Emilio y Fernanda Coronel con María García