Desde hace algunos años, el empresario Luis Peyrelongue comparte su pasión por el golf en el green con amigos, pero también con una causa altruista que cada año elige rigurosamente en pro de un México mejor.

“Esta vez, seleccionamos a la Fundación BECAR, I.A.P., la cual da becas a niños de escasos recursos que cursan primaria, secundaria y preparatoria”, explicó filántropo Luis Peyrelongue.

Luis Peyrelongue y Lorena Ochoa

Creo que en este País algo que nos hace mucha falta es la educación, por lo que, si queremos mejorar, necesitamos trabajar en ello”.

Diego Cuaik
Andrés Peyrelongue
Natalia Isaac, Lili Álvarez, Cecilia Antillón y Verónica Antillón

La invitada de honor a la Copa de Golf Peyrelongue fue la ex golfista número uno del mundo, Lorena Ochoa, quien desde hace cinco años su fundación homónima une esfuerzos con la Fundación BECAR, I.A.P. para apoyar a la educación de las infancias mexicanas de bajos recursos.

“A todos ustedes, jugadores, cuando llegaba a un hoyo los saludaba, platicaba y les preguntaba si sabían por qué estaban aquí y cuál era la causa del torneo; todos me dijeron que sí y eso te llena de emoción, porque nosotros, lo que más queremos, es de alguna manera poder compartir lo que estamos haciendo y logrando en este tema para que esto siga creciendo”, comentó la tapatía Lorena Ochoa durante su discurso.

“Todo lo que hago de viajes, clínicas, conferencias y clases, es para ayudar en esta situación a nivel nacional. Me da mucho orgullo decirlo, porque ya tenemos 27 colegios en 12 Estados de la República, y, el año pasado, dimos 11 mil becas”.

Lorena Ochoa

Los niños merecen soñar, alcanzar sus sueños y todas estas herramientas para cambiar su vida y problemáticas. Gracias a todos por involucrarse y tener esa conciencia de ayudarlos”.

Lorena Ochoa en la Copa de Golf Peyrelongue

Lorena Ochoa compartió todos los detalles de su participación en la Copa de Golf Peyrelongue. Checa la información aquí.
Pepe Cuaik
Rodrigo Piña

Tras el escopetazo de la Copa de Golf Peyrelongue a las 08:30 horas, los 184 participantes inscritos a la edición 16 de la Copa de Golf Peyrelongue disfrutaron de un día soleado, en el que la sana competencia se fusionó con risas, consejos deportivos para mejorar y, sobre todo, su granito de arena para el propósito del juego.

“Me siento muy contento de haber convivido con Lorena Ochoa en el campo fue increíble, salimos felices de la vida”, externó Juan Carlos Vizcaíno, quien junto a su equipo ganó la primera posición de la Copa de Golf Peyrelongue.

“Este campo ya lo había jugado varias veces, es retador porque te obliga a pegarle derecho a la bola, a potear muy bien y a buscar los lugares perfectos”.

Con 59 puntos, Alfredo Guaida, Juan Carlos Vizcaíno, Daniel Torres y Erick Snyder fueron los ganadores del primer lugar de la Copa de Golf Peyrelongue.

Lo que más disfruté fue jugar con mis amigos y competir; el golf siempre es un ambiente bien divertido e increíble, de muy buena vibra. Pasar todo el día en el campo es una bendición”.

AMANTES DEL GOLF COMPITEN EN UNA JUSTA CON CAUSA

Con mucha expectativa y ánimo por sumarse a una noble causa, decenas de golfistas mostraron sus habilidades en la decimocuarta edición de la Copa Peyrelongue Unifin, en Lomas Country Club.

Le quiero dar las gracias a Luis por la oportunidad de juntar a amigos de todas las generaciones y hacer una mancuerna increíble, y también a Lorena por ser una guerrera incansable en pro de la educación en este País”.

María José Moya, directora de recaudación en Fundación BECAR, I.A.P.
Lilia Benítez

Lo recaudado en la Copa de Golf Peyrelongue

Para finalizar la jornada de la Copa de Golf Peyrelongue, en la comida de premiación, en la que se llevó a cabo la rifa de regalos, una subasta para un día de juego con Lorena Ochoa y un certificado de recaudación por la cantidad de 2 millones 15 mil pesos para Fundación BECAR, I.A.P.
Justine Crossom y Regina González
César Rodríguez y Rubén Coppel