Gerardo Payró

VALLE DE BRAVO.- Si bien lideran diferentes sectores, su pasión por el golf hizo coincidir a alrededor de 100 empresarios, quienes se disputaron la cuarta fecha de una gira por el centro del País.

Con el Club de Golf Avándaro como escenario, los jugadores amateur disfrutaron de un ambiente de camaradería, pues en cada contienda, la amistad y networking se reforzaron.

Luis Pineda
Carlos Chávez

“No sólo es un tema deportivo, también se genera una sinergia laboral entre todos los participantes, entonces, se hace más cómodo y le da un plus al evento”, comentó Flavio Abed, CEO de FIA Fórmula 4.

De este modo, se realizó una etapa más del VIP Golf Experience The Tour, serie de certámenes con un total de 12 ediciones, a realizar en diversos campos del Valle de México.

Froylán Caballero
Eduardo Prieto, Kalimba, Jean Duverger, Eliser García y Ángel Miranda

"Además de promover el deporte, es un tour enfocado en retarse a uno mismo y también en fomentar la convivencia empresarial; es una experiencia de la más alta calidad”.

ÁNGEL MIRANDA, organizador

“Este evento se ha convertido en el favorito de muchos por las relaciones que se generan, los paisajes en los que competimos, como el de este lugar, en medio del bosque y lago”, dijo Froylán Caballero, director de Turismo del municipio mexiquense.

Después del desayuno y la foto oficial, minutos antes de las 9:00 horas, se dio el escopetazo y los 22 equipos salieron al campo para dar su mejor esfuerzo.

Alfonso Araiza

"Esta gira es novedosa en México porque reúne a empresarios de alto nivel, entonces, además de que se juega en lugares bellísimos, se crea una sinergia que beneficia los negocios de cada uno”.

FLAVIO ABED, CEO de FIA Fórmula 4

“Estuvo muy bien organizado, padrísimo, este es mi tercer torneo”, compartió Alejandro Eguiluz, financiero y mercadólogo, “la dificultad de este club está en sus salidas estrechas, pues tiene muchas áreas húmedas y árboles, entonces, si tiras mal, te complicas la vida”.

Pasadas las 15:00 horas, la competencia terminó y los concursantes se quedaron con una gran experiencia, por lo que varios esperan participar en la siguiente parada, la cual será el 26 de julio en el Club Campestre Chiluca.

Alejandro Eguiluz

El Club de Golf Avándaro fue la cuarta sede de un tour integrado por 12 fechas a lo largo de 2021, el cual tiene como objetivo reunir a líderes de diversas industrias para generar networking a través de esta actividad.

José Carlos Cardoso

Entretenimiento para todos

Los golfistas amateur vivieron un día lleno de sorpresas con diferentes actividades

A lo largo del torneo, los jugadores recargaron energía con paella y cortes de carne, ubicados en diversos hoyos. Posteriormente, en la comida se sirvió chorizo y jabalí, el cual fue cocinado durante 12 horas.
El grupo versátil Las Tres, integrado por Alessandra Delgadillo, Valeria Cox y Gretel Macías, amenizó la tarde con baladas en inglés y español.
La artista Priscila Cejudo le puso creatividad al evento con la presentación de sus obras.