Desde que HBO anunció el regreso de Gossip Girl, una de las series favoritas de los amantes de la moda y de la vida de la élite juvenil de Manhattan, todos ansiaban conocer el estilo de los nuevos personajes.
Y es que superar los vestidos de Serena van der Woodsen, las icónicas diademas de Blair Waldorf, los perfectos trajes de Chuck Bass o los atuendos ‘preppy’ de Nate Archibald, no era una tarea sencilla.
Aunque la trama se aleja por completo de la versión original, los personajes consiguieron ajustar las últimas tendencias de la moda a los gustos de la Generación Z, convirtiendo cada capítulo en una fuente de inspiración fashionista.
Después de su estreno en julio y tras tan sólo seis episodios de la primera temporada, el ‘reboot’ dio a conocer que haría una pausa y regresaría con más dramas adolescentes hasta noviembre, sin embargo, seis episodios son suficientes para dejar los mejores looks.
A continuación, te decimos cómo conseguir el estilo de cada miembro del elenco y cuáles son las prendas clave para lograrlo.