¡IMPARABLE!

Max Verstappen remontó 9 posiciones para quedarse con la victoria del Gran Premio de Hungría.
 
El neerlandés, que había arrancado décimo, escaló 6 posiciones en las primeras vueltas para acercarse al podio. 
 
La estrategia adelantada en boxes fue fundamental para que el conductor de Red Bull recuperara terreno frente a Ferrari y Mercedes.
 
La lluvia amenazó con cambiar el resultado en los giros finales, sin embargo, no había nadie que pudiera quitarle el triunfo al vigente campeón del mundo. 
 
En la última carrera del mitad de temporada, Verstappen mantiene el primer lugar en el Campeonato de Pilotos con 258 puntos.

DOBLE PREMIO PARA MERCEDES

Mercedes se acerca rápidamente a los líderes. 
 
En el Gran Premio de Hungría, las “Flechas Plateadas” mostraron un ritmo demoledor de carrera que nunca se había visto en la temporada. 
 
Lewis Hamilton también fue otro de los pilotos que remontó desde el séptimo al segundo lugar gracias al equilibrio en el W13 y a la gestión de sus neumáticos blandos en las vueltas finales para superar al Ferrari de Carlos Sainz Jr. 
 
A Hamilton sólo le faltó tiempo para luchar, rueda a rueda, con Max Verstappen. 
 
George Russell, que ocupó el puesto, no pudo mantener la ventaja con la pole position debido a la presión de los Cavallinos Rampantes. 

EN TIERRA DE NADIE

El mexicano Sergio Pérez no pudo igualar la épica remontada de su compañero Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría. 
 
Conforme avanzaba la carrera, el mexicano ya había ascendido del décimo primero al quinto puesto en apenas 14 vueltas, pero, se estancó en el quinto lugar después de sus paradas en pits. 
 
El RB18 del mexicano fue rápido y competitivo hasta cierto punto en la competencia, después, no pudo pelear por el podio.
 
Aunque Checo se sigue acercando al subliderato al registrar 173 puntos por los 178 de Charles Leclerc, hay otros tres conductores que se acercan: Carlos Sainz Jr., George Russell y Lewis Hamilton.

DECEPCIONA FERRARI

Ferrari tuvo la oportunidad de hacer 1-2 en el Gran Premio de Hungría, hasta que llegaron las fallas.

Charles Leclerc tomó la punta de la carrera en la vuelta 30, el problema llegó cuando lo llamaron a boxes por segunda ocasión para montar las llantas duras que le hicieron perder ritmo y optaron por una parada adicional que lo relegó hasta la sexta posición.

El monegasco perdió el tercer puesto con Max Verstappen en una pelea entretenida, sin embargo, no fue capaz de reponerse y alcanzar el podio. 

Carlos Sainz Jr. perdió el tercer sitio con los Mercedes, ya que Lewis Hamilton lo rebasó a 10 vueltas del final.