(Arriba) Cony Tach, Laura Jiménez-O’farrill, Jessie Maupome, Paulina Pérez Zarur, Graciela Pérez, Fernanda Cervantes, Paloma Parra, Dulce María Ahrend, Andrea Mercado, Marina García Cueto

Si algo le sobra a Graciela Pérez son personas que la consientan, pues luego de su primer baby shower, organizado por su mamá, Patricia Chávez, le siguió otro con Becky Arozqueta, su suegra, como anfitriona.

“Estamos celebrando la vida de Patricio, mi nieto, una nueva felicidad enorme, que junto a su hermano, Humberto, me han dado una alegría infinita”, compartió la empresaria en bienes raíces, “mi nuera es la hija que nunca tuve, así que hacerle cualquier reunión me llena de dicha”.

Nadin Wiechers y Estefani Fabrizio

"A algunos amigos ya tenía mucho que no los veía, pero somos un círculo muy unido, no importa el tiempo que pase, siempre nos reencontramos con mucho gusto”.

FERNANDA CERVANTES

La larga mesa principal puesta a la entrada del lugar no fue suficiente para todas las amigas y seres queridos que arribaron para celebrar a la abogada, entre ellos, Fernanda Cervantes, una de las más contentas.

“Vine a festejar a Grace por su bebito hermoso”, comentó la apasionada del fitness, “junto a Beto, ha hecho un trabajo súper increíble con su primogénito, así que a Patricio le esperan unos papás divertidos, auténticos y únicos que lo llenarán de cuidados”.

Laura Jiménez-O’farrill y Paulina Pérez Zarur
Jessie Guerra, Georgina Zavala y Andrea Zairick

Mientras dos tablones más se montaban para que cupieran todos, los invitados aprovecharon para tomarse fotos en el jardín de la residencia, así como para expresar sus mejores deseos a Grace.

“La veo muy tranquila, contenta y preparada, a ella le gustan los retos y siempre los supera con mucho éxito, si hoy tantos venimos a verla embarazada, imagínate cuántos serán cuando nazca el pequeño, también será muy consentido”, dijo Paloma Parra, empresaria.

Valle Lafargue y Ana Belén Penela
Becky Arozqueta y Patricia Chávez

"Estoy feliz de celebrarle a mi nuera, pues hemos creado una relación llena de buena vibra y felicidad, en la cual hasta compartimos amigas”.

BECKY AROZQUETA, suegra de Graciela

"Te estamos esperando con mucha ansia y amor, Patricio, quiero tenerte entre mis brazos; es un gran honor que seas mi tocayo”.

PATRICIA CHÁVEZ, mamá de la festejada
Maritere Alessandri y Patricia Ceballos
Teresa Granados, Rebeca Bonning, Hugo Ulloa, Lorenza Azcárraga, Anna Cecilia Covarrubias y Silvia Hegewisch

"La veo feliz y contenta, si se desviven por su hijo Betito, lo mismo le espera a Patricio; la quiero mucho porque saben ser papás y mantener a su grupo de amigos a la vez”.

GERARDO RUIZ, mercadólogo
Gerardo Ruiz y Diego Félix

"Patricio será mi sobrino porque Graciela y Beto son como mis hermanos, hay muchos años de amistad, al grado que los conocí por separado en la universidad y ahora son un gran matrimonio”.

DIEGO FÉLIX, director de relaciones interinstitucionales de Cosmo Global Holding
Bárbara Sarti y Roberta Russo