
Con 8 meses de edad, el pequeño Franco Patricio, segundo hijo de Graciela Pérez y Humberto Cavazos, recibió la bienvenida al catolicismo, hecho que reunió a sus seres queridos más cercanos para celebrar.
“La religión sienta las bases de nuestra cultura, además de que este sacramento, es una magnífica excusa para festejar la vida de nuestro pequeño, su nombre y reunir a la gente que queremos”, dijo Humberto Cavazos.
Luego de la misa, en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, los invitados arribaron a la residencia de Humberto Cavazos Chena, abuelo paterno del bebé, donde hubo un banquete, bebidas y diversas actividades para los niños.

“Estamos muy contentos por lo que le espera a mi nieto, éste es su primer contacto con Jesucristo; de ahora en adelante su alma está purificada, por lo cual podrá ser un buena persona de la mano de un ser supremo”, expresó Humberto Cavazos Chena, abogado laborista.
Graciela Pérez organizó la reunión para 30 personas y estuvo al pendiente de todos los detalles, como la música, decoración y menú, demostrando a los invitados cómo la maternidad la ha empoderado.
“Ha sido increíble, pero complicado, porque mis dos hijos me exigen demasiado, por eso emprendí un proyecto para difundir la labor de las mujeres, pues nosotras hacemos malabares: trabajamos, cuidamos nuestra imagen y atendemos a la familia”, explicó Graciela Pérez, fundadora de la plataforma “La Neta Madre”.


"Las abuelas estamos felices, porque nuestro segundo nieto se bautizó; esto es un acto de amor, y felicidad, tener un pensamiento más allá de lo terrenal hace crecer el espíritu”
BECKY AROZQUETA, abuela paterna de Franco Patricio

La decoración del bautizo
- La reunión fue organizada por Graciela Pérez, mamá del festejado, en la residencia de su suegro
- Hubo diversas actividades para los más pequeños, como un brincolín inflable, pintacaritas y animadores infantiles.
- Los cerca de 30 invitados disfrutaron de una mesa de dulces y postres, escoltada por dos grandes osos de peluche.

Un ambiente de alegría y cordialidad predominó en la residencia y, entre los protagonistas, estuvieron los cuatro padrinos del pequeño: Carlos Vives, Dulce María Ahrend, Charles Haddad y Alessandra Mercanti.
“Me da mucha felicidad que las familias Cavazos y Pérez nos inviten a su círculo cercano; es un honor, siempre estaremos para Franco Patricio cumpliendo todas nuestras obligaciones, todo de corazón”, compartió Charles Haddad, empresario.
La fiesta concluyó al anochecer con fuegos artificiales en el jardín, los cuales iluminaron las dos grandes letras, una “F” y una “P”, iniciales del nombre del bautizado.
