EL FIN DE UNA ETAPA

María Romero, María Reyes, Sofía Sorondo, Natalia Durán, Karin Raupach y Andrea Serrano 

La canción “I Lived”, de la banda estadounidense One Republic, fue el tema elegido por los más de 100 graduados de The American School Foundation, quienes felices y sonrientes entraron al salón para brindar por los años que pasaron juntos en la prepa.

“Mi momento favorito de la fiesta fue cuando bajamos las escaleras, voltear a mi alrededor y ver a todos los amigos que tengo, algunos desde los 5 años, unidos y lleno de luz, fue algo muy bonito”, describió el actor Luis de la Rosa, quien actualmente estudia ingeniería química en la Universidad Iberoamericana.

Luis de la Rosa y Leonel Martínez Corona

Lo que más disfruté fue reencontrarme con todos y que se haya hecho la fiesta me dio mucha satisfacción, porque fue algo más o menos a última hora y salió muy bien gracias la actitud de todos”.

Esta noche fue doblemente especial para los ahora ya universitarios, pues, además de que en su último año tomaron clases desde su hogar, no tuvieron fiesta y viaje de graduación, ni un momento para decirse adiós.

“Fue un día en el que pudimos viaar un año al pasado, reencontrarnos con nuestros amigos, lograr cerrar un ciclo de la manera que merecíamos y soltar todo el estrés de estar encerrados en cuarentena”, expresó Karin Raupach, alumna de Ingeniería Mecatrónica.

Nina Cevallos y Juanes Rodríguez

Luego de disfrutar de la cena, los graduados observaron su video de graduación, el cual ya habían comenzando a filmar cuando inició la pandemia mundial, el cual lograron terminar con una recopilación de fotos y entrevistas.

“Fue muy especial porque la escuela también organizó un evento por su parte un día antes. Entonces, al juntarse estas dos cosas, muchos que están estudiando fuera de México sí tuvieron la oportunidad de regresar para este último encuentro”, comentó Leonel Martínez Corona, uno de los organizadores.

Pablo Sánchez y Paula Guerrero

Ivonne Marcos, Andrea, Esteban y María Said

 

Lo que más disfruté fue reencontrarme con todos y que se haya hecho la fiesta me dio mucha satisfacción, porque fue algo más o menos a última hora y salió muy bien gracias la actitud de todos”.

La velada estuvo llena de sonrisas y abrazos, en la cual, los jóvenes platicaron sobre sus nuevas aventuras como universitarios, así como las travesuras, maestros y clases memorables.

“Hubo tantos recuerdos que no puedo escoger sólo uno, pero voy a extrañar mucho a la escuela, a mis profesores, mis compañeros, a toda la gente que trabaja ahí y, en especial, a todos mis amigos, que son la familia que yo escogí”, mencionó Andrea Said, quién estuvo 13 años en el colegio.

Diego Sánchez, Santiago Núñez y Javier Alvarado

Igal Cano, Leonel Martínez, Karin Raupach y Antonio Ruiz

Lo que más disfruté fue saludar, llorar, festejar, reír y despedirme de todos mis amigos, ya que a unos no los había visto en más de un año”.

Támara Canales, Lucía Blanco, Lorenza Uhthoff, Daniela Conde, Cayetana Mendoza, Alexia Becker y Emilia Hojel