POR SIEMPRE HERMANAS

Crear lazos de hermandad, regresar a clases presenciales en su último año tras la pandemia y el día de la coronación fueron algunos de los recuerdos más especiales que las 49 chicas de la generación 2022 del Colegio Del Bosque se llevan de su etapa de preparatoria.

Para celebrar el fin de este ciclo, tuvieron su fiesta de graduación en Jardín Los Cedros, donde antes de las 20:00 horas, ya las esperaban sus seres queridos para felicitarlas y acompañarlas.

Montserrat Santa Ana, Jimena Zárate, Regina Cravioto, Miranda Buhler, Ximena Aguilar, Daniela Zárate y Paola Quintana

“Estos años son inolvidables, todas somos muy unidas y espero que estemos juntas toda la vida. Esta escuela me dejó muchas amigas que son como mi familia y un lugar que se convirtió en mi segunda casa”.

REGINA CRAVIOTO, quien estudiará Psicología en la Universidad Anáhuac México Norte

Después de tomarse la tradicional foto de generación, realizaron su entrada al salón al ritmo de “El Listón de Tu Pelo”, de Los Ángeles Azules, y, al bajar las escaleras, fueron recibidas con pirotecnia, para después, llegar al centro de la pista y formar un círculo entre abrazos.

“Me siento emocionada por este momento que es uno de los últimos en los que vamos a estar juntas, espero que la universidad me deje mucho aprendizaje y que ahí tenga compañeras reales como aquí”, contó Rocío Vega, quien estudiará Arquitectura por la Universidad Iberoamericana.

Emilio Rojas, Manuel Velasco y Alejandro Rojas

Al terminar la cena de tres tiempos, las integrantes del comité ofrecieron unas palabras de agradecimiento a las egresadas, maestros y familiares por hacer esa noche posible e invitaron a todas a ver el video de generación, en el que las risas, gritos de emoción, felicidad y algunas lágrimas se hicieron presentes.

Estoy muy contenta, después de tanto esfuerzo ya era justo este día. Las voy a extrañar mucho y en mí siempre tendrán una hermana; aquí me presentaron a las mejores personas del mundo”.

CARLOTA ALONSO DE FLORIDA, próxima financiera
José Muñoz y Carlota Alonso de Florida

El momento de abrir pista llegó con “Viva la Vida”, de Coldplay, y, posteriormente, convocaron a los presentes a bailar.

“Me siento feliz y orgullosa de mi hija, de verla llegar a esta noche porque es el inicio de una nueva etapa y el fin de otra. Tengo sentimientos encontrados, pero sé que le irá muy bien”, contó Fernanda Velasco, mamá de Andrea Rojas.

Luego de esta velada, las festejadas se irán de viaje por Europa, aventura que esperan sea memorable y divertida.

Alejandro y Andrea Rojas con Fernanda Velasco

Estoy muy emocionada y feliz por completar una etapa que estuvo llena de sonrisas con mis amigas”.

REGINA UGALDE, quien estudiará Derecho, en la Universidad Panamericana
Javier Villamor y Regina Ugalde

NOCHE MÁGICA

  • Durante más de un año, el comité integrado por Regina Ugalde, María José Gutiérrez, Patricia Cepeda, Sofía Checa, Josefina Santa Cruz y Fer Guerra planeó esta fiesta en conjunto con la empresa de producción Class Events.
  •  La decoración fue elegante, clásica y juvenil, en la que optaron por vegetación natural y muerta para ir acorde al entorno natural del recinto, además, se colocaron 800 veladoras flotantes, 13 aros de follaje colgantes con nube y ramas secas, así como árboles de 7 metros de altura.

Mi prepa estuvo llena de felicidad y muchas amistades, así que pienso que esta noche será el mejor recuerdo que tendré de esta época de mi vida”.

INÉS PRIETO, próxima ingeniera industrial
Inés Prieto

REINAS DEL BAILE

El brillo fue el elemento que destacó entre los looks de las graduadas.

Me llevé increíble con todas, son lindísimas, muy organizadas y tuvimos una dinámica padre, nos entendimos bien”.

CHRISTOPHER DELGADO, organizador de eventos