El último año de preparatoria de las niñas del Colegio del Bosque fue atípico, pues no hubo forma de convivir por última vez en las aulas de clase, que se fueran de antro o que hicieran su tradicional viaje.

Por ello, cuando llegaron al lugar donde se llevó a cabo su graduación, no pudieron ocultar sus lágrimas de felicidad por tener la oportunidad de disfrutar juntas una noche especial.

“Creo que fue espectacular, porque después de un año en pandemia estábamos todas felices de vernos y poder festejar”, expresó Alejandra Álvarez Morphy, próxima administradora de Negocios Internacionales por la Universidad Iberoamericana.

 

Carlos y Carmen Sánchez, Rossana Álvarez y María José Sánchez

 

Lorenza Chico con Regina, Carlos y Carla Cárdenas

Enfundadas en coloridos vestidos lisos y otros más texturizados con lentejuelas, las chicas arribaron del brazo de sus padres, hermanos o novios, quienes compartieron con ellas la emoción por su próxima etapa universitaria.

“Primero, la quiero felicitar porque es un orgullo y una gran meta lograr la terminación de sus estudios de preparatoria. La universidad es una etapa increíble en la que eliges lo que quieres hacer, así que le aconsejo que la disfrute y aproveche, porque seguro será una gran profesionista”, comentó Andrés Conesa, papá de Marinés, quien estudiará Mercadotecnia Digital.

“Estos últimos días sí la noté muy nostálgica porque estuvo en el colegio desde kínder y ha estado toda su vida con sus amigas, pero pronto se dará cuenta que van a estar juntas siempre”.

Luego de tomarse la foto de generación, las jóvenes hicieron su entrada al salón al ritmo de la canción “There Will Be Time”, de Mumford & Sons, para después sentarse en sus respectivas mesas para la cena, momento que aprovecharon algunos padres para darles los mejores consejos rumbo a la uni.

“Siempre le digo a mi hija que luche por sus ideales, que nunca se rinda, que brille en todo momento y que esa luz nadie se la quite”, compartió Romina Contreras, mamá de Romina Vargas.

 

Rodrigo y Regina Funtanet, Regina Fernández y Felipe Aranda

 

Jerónimo Pérez, Renée Neme, María Checa y Bosco Borgio

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando las graduadas tomaron asiento en medio de la pista para reír, llorar, aplaudir y gritar con la transmisión de su video, el cual hizo un recorrido por sus años escolares, un recuento de sus mejores travesuras y lo que más extrañarán de su escuela.

“Hoy me siento muy emocionada porque sí pudimos lograr tener nuestro evento, pero más que nada estoy muy agradecida y feliz por todas mis amigas de la generación”, mencionó Renée Neme, quien comenzará sus estudios de Diseño en CENTRO.

EMOCIÓN TOTAL

Al término de su video generacional, las chicas se abrazaron en medio de la pista y cantaron a todo pulmón el tema ‘I’m Alive’, de la canadiense Céline Dion.

VELADA FASHIONISTA

 

Liza Musi, Isabella Falzoni y Sofía Ayala

 

Alexa Albarrán

 

Begoña Serna

Mientras que algunas graduadas eligieron sus outfits en tiendas, otras más visitaron diseñadores para que plasmaran sus sueños de portar el vestido ideal en su gran día.

LOS ORGANIZADORES

Alberto González y Santiago Schietekat, socios de la empresa LYD Producciones, fueron los encargados de planear la fiesta de graduación del Colegio Del Bosque Generación 2021.

 

sabel y Andrés Conesa, Blanca Labastida, Marinés y Andrés Conesa

“Ella es muy tenaz en todo lo que quiere conseguir, disciplinada, alegre y amiguera; tendrá una carrera llena de éxitos en lo que ha escogido, porque es justo lo que va muy bien con su carácter, estamos muy orgullosos de ella”.

BLANCA LABASTIDA, abuela paterna de Marinés Conesa

 

Enrique y Regina Vargas,
Romina Contreras, Roberta
y Romina Vargas

“De mi familia aprendí a no rendirme, ellos me hacen llegar lejos. Creo que esta graduación es el fruto de nuestros resultados en la prepa”.

ROMINA VARGAS, quien estudiará Administración y Economía en el ITAM

“Me dio mucha más tristeza que a ella que no viviera su año de sexto de prepa, pero los chavos son bastante más resilientes y aprendieron a vivirlo con mucha facilidad”.

ANA ÁLVAREZ MORPHY, mamá de Alejandra Álvarez Murphy