Alegría, nostalgia, recuerdos y muchas amistades son lo que se llevaron consigo las ex alumnas del Colegio Francés del Pedregal de la generación 2020.

Luego de que no pudieron organizar su fiesta de graduación el año pasado debido a la pandemia, las 28 estudiantes por fin lograron concretar este especial festejo, en el que estuvieron acompañadas de familiares y seres queridos. 

“Pertenecí a esta escuela desde que estaba en el prematernal, cuando tenía 3 años; lo que más voy a extrañar son todas las experiencias y crecer diariamente junto a mis compañeras”, platicó Paloma Palacios, quien ahora estudia Diseño de Indumentaria y Moda en la Universidad Iberoamericana. 

“Es muy triste dejar la escuela, pero, al mismo tiempo, estoy muy feliz, porque tengo amigas que se hicieron hermanas a lo largo del tiempo”. 

Daniela Mir, Natalia y Ximena Coello
Andrea Yunes, Alu Villafranca, Fernanda Flores y Sofía Aguirre
Marilu Mendoza, Regina Fernández y Daniela Higadera
Pilar Villa, Rafael y María José Colado con Diego Aguerrebere y Pili Colado

Desde la entrada a Altto San Ángel, la emoción de todas las jóvenes por reencontrarse fue evidente, pues muchas de ellas compartieron las aulas desde sus primeros grados escolares. 

Por ello, ahora que la mayoría se encuentra en su etapa universitaria, el coincidir con sus antiguas compañeras representó un grato momento, como lo mencionó Michelle Rezek. 

“De mi grupo de amigas, voy a quedarme con muchos recuerdos, hice demasiadas cosas con ellas, de hecho, era presidenta de la Sociedad de Alumnas, por lo que todo lo que viví a su lado fue increíble”, comentó Michelle, estudiante de la Universidad Anáhuac México Sur.

Armando y Andrea Montenegro con Lorena Pérez
Yesmín y Montserrat Camacho
Zuleima Chartoni con Michelle y Antonio Rezek
María Aurora Ulloa y Nuria Gonzalo

Los orgullosos padres de familia se sumaron al espíritu festivo, mientras auguraban el mejor de los éxitos para sus hijas. 

“Esta institución le recalcó los valores enseñados en casa, así como el compañerismo y la unión”, dijo Esperanza Ballesteros, mamá de la graduada Ana Paula Ballesteros, “son el futuro de México, las mujeres son muy emprendedoras.

Darío y Deborah Durán
Ana Paula y Esperanza Ballesteros

“A mí me tocó organizar el evento; reencontrarnos es una segunda oportunidad, tuve un grupo de amigas que siempre se apoyó en todo”. 

ANA PAULA BALLESTEROS, graduada y estudiante de Psicología en la Ibero
José Alfredo y Paloma Palacios con Tere Cué

“Mi generación es muy humana y, sobre todo, cariñosa con todas las personas, por lo que vernos es muy especial”. 

PALOMA PALACIOS, graduada

LOS MEJORES MOMENTOS DE LA VELADA 

Gerardo Galíndez y Giuliana Fagre
  • Previo a hacer su entrada al recinto, las graduadas hicieron un círculo en el que compartieron su alegría y mejores deseos entre sí. 
  • Al ritmo de ‘Never Let You Go’, de Kygo Feat. John Newman, las chicas entraron al salón. 
  • Uno de los instantes más divertidos se dio cuando se reunieron para su foto generacional. 
Daniela Zabal y Belen Álvarez
  • Posterior a la cena y para abrir la pista de baile, en un emotiva postal las protagonistas de la noche bailaron con sus papás ‘Corazones invencibles’, de Alex Syntek. 
  • Todos los detalles de la producción y organización de esta graduación estuvieron a cargo de Christopher Delgado, director general de Grupo Class Media.