Con lágrimas en los ojos, abrazos, gritos y sentimientos encontrados, los estudiantes de prepa celebraron su graduación del Irish Institute México, una noche que tanto ellos como sus seres queridos veían lejana, pero que al vivirla, los llenó de satisfacción.
“Hoy comenzamos una nueva vida, siempre vamos a tener a 85 hermanos con los que contamos en las buenas y las malas; estamos agradecidos con Dios por coincidir y compartir experiencias en una de las mejores etapas”, expresó Pablo Sabater, uno de los integrantes del comité organizador de la generación 2023 del Irish Institute México junto a Patricio López, Juanjo Xacur y Santiago González.
“Lo mejor está por venir y nunca olvidemos que somos orgullosamente Irlandés”.
Con esta premisa, los jóvenes compartieron con sus familiares y amigos en un coctel, previo a pasar a la celebración en un spot en Santa Fe y tomarse la última foto juntos.
“Somos una generación muy unida; mis planes son estudiar Global Management en la Anáhuac y después irme de intercambio a Ámsterdam”, contó Rodrigo Lasso.
Le aconsejo que sea feliz, que viva sus sueños; ojalá los logre todos”.
PATRICIO PASQUEL, papá de Patricio
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR
Al entrar al recinto de la graduación del Irish Institute México, los más de mil 200 presentes se maravillaron con la decoración, pues en el centro de la pista pendían adornos florales con libros colocados a diferentes alturas.
En sus mesas, los padres de familia se mostraron felices de compartir este momento con los futuros universitarios y celebrar este logro en conjunto, mientras dos violinistas y un saxofonista interpretaron éxitos como “Titanum” y “We Are Young”.
“Es un orgullo impresionante, jamás pensé que llegara este momento, lo veía muy lejano y es una gran felicidad”, dijo Karla Cervantes, mamá de Patricio López, “es noble, con unos sentimientos impresionantes, siempre está alegre y es protector”.
Le aconsejo que sea feliz; él es un chavazo, disciplinado, lindo, empático, tierno e inteligente, tiene todo”.
ANA ÁLVAREZ MORPHY, mamá de Mariano
Tras la bienvenida por el comité de organización de la generación 2023 del Irish Institute México, los asistentes disfrutaron de la cena, mientras en las pantallas gigantes se proyectaban imágenes de los jóvenes cuando eran pequeños, lo que desató los gritos y aplausos de los ahí concurridos.
Después del banquete y al ritmo de “We Are Mirage”, de Empire of the Sun y Eric Prydz, los futuros universitarios hicieron su entrada triunfal al bajar por la escalares eléctricas con bombas de humo de color verde que pintaron el espacio con el tono oficial del colegio.
Ya en la pista, arrancaron con la proyección del video de generación en el que a manera de un podcast presentaron diversos sketches.
Que siempre viva con los valores que le hemos dado en casa y el colegio, porque trabajamos juntos para hacerlo crecer”.
KARLA CERVANTES, mamá de Patricio López
+ Top 5 de momentos
- Tras el coctel, los 85 miembros de la generación 2023 del Irish Institute México se tomaron la tradicional foto de generación.
- La decoración y organización a cargo de Matatena Producciones asombró a los más de mil 200 asistentes, pues del centro de la pista pendían arreglos florales y libros.
- Al ritmo de ‘We Are Mirage’, de Empire of the Sun y Eric Prydz, los graduados bajaron por las escaleras llenando el spot de color verde gracias a las bombas de humo que encendieron.
- Durante más de 50 minutos, los chicos se divirtieron al observar su video de generación, en el que proyectaron diferentes sketches.
- ‘The Spins’, de Marc Miller, y ‘Qué Bonito Es Querer’, de Manuel Carrasco, fueron los temas que los chicos eligieron para bailar con sus mamás.
+En la red
A través de sus redes sociales, la generación 2023 del Irish Institute México compartió algunos de los mejores momentos de su último año junta.