En un ambiente lleno de complicidad, risas y, sobre todo, un sinfín de gratos recuerdos, 156 jóvenes en su fiesta de graduación le dijeron adiós a la Prepa Anáhuac México Campus Cumbres, en la que coincidieron que como compañeros lograron formar una hermandad que los marcará por siempre.
“Una de las cosas que voy a extrañar es llegar a clases y ver a mis amigos, ya que no voy a coincidir con ninguno de ellos en la uni”, explicó Francisco Ramos, quien se mudará a España para continuar sus estudios universitarios.
“Estudiaré Administración y Dirección de Empresas en el IEM en Madrid porque desde chico he tenido la facilidad y el gusto con todo lo relacionado a administrar y buscar una organización completa de las cosas. Mi mayor reto definitivamente será la adaptación”.
Mientras llegaban al recinto donde se llevó a cabo la graduación, los chicos no perdieron la oportunidad de darse un sincero abrazo y de expresar lo bien que se veían, además de admirar la decoración y los detalles especiales hechos especialmente para ellos.
“Lo más complicado de la organización fue la selección y acomodo de mesas para los invitados, pero justo hoy estoy viviendo este día como me lo imaginé, estoy feliz de cerrar un ciclo y de empezar otro”, compartió Juan Pablo Gómez, presidente del comité estudiantil.
En este nuevo capítulo le he recordado que la uni no se trata sólo de adquirir conocimientos, sino de descubrir la profundidad de su propio potencial. Deseo que aproveche cada oportunidad, que desafíe límites y deje que sus sueños lo guíen”.
CRISTINA MARTÍNEZ DEL RÍO, mamá de Juan Pablo Gómez
Grupo Class Media organiza la graduación de la Prepa Anáhuac México Campus Cumbres
+ La producción y organización de la graduación de la Prepa Anáhuac México Campus Cumbres estuvo dirigida por Christopher Delgado y Manolo González, director general y gerente de relaciones públicas, respectivamente, de Grupo Class Media.
+ La decoración estuvo inspirada en los country club y una biblioteca inglesa; la pista contó con un kiosco con patas de troncos y un árbol invertido.
+ En total fueron 203 mesas y 1960 invitados.
+ Alrededor del salón se colgaron 23 aros forrados, impresiones personalizadas de pergamino y hojas de libros antiguos suspendidos.
Después de tomarse la foto grupal, los graduados de la Prepa Anáhuac México Campus Cumbres entraron al salón al ritmo de la canción “Sweet Disposition”, de la banda australiana The Temper Trap, momento en el que recibieron aplausos de sus padres y seres queridos que los acompañaron en su gran noche.
“Es mi hijo más grande y el primero que se gradúa; lo que sigue para él es irse seis meses a Australia a hacer un servicio social”, comentó Margaret Gebara, mamá de Juan Pablo Lemus, “mi mejor consejo es que se dedique a lo que más le gusta y que lo haga con toda la pasión del mundo”.
Esta última semana estuvo súper nostálgica y contenta, con muchas expectativas de conocer a más personas y lista para enfrentar los retos de la etapa de la universidad”.
JORGE DAVÓ, papá de Isabella Davó
Al terminar la cena de tres tiempos, los casi 2 mil invitados a la graduación de los alumnos de la Prepa Anáhuac México Campus Cumbres escucharon un discurso por parte de los integrantes del comité estudiantil, quienes rememoraron instantes de su último año escolar para luego dar paso a la presentación de su video de generación, en el cual proyectaron distintas escenas de su rutina escolar acompañada de divertidas situaciones.
“La prepa fue de mis etapas más importantes, me quedo con toda la gente increíble que conocí”, platicó Jerónimo Brunel, de 18 años de edad, “gracias a que admiro mucho a mi tío, el arquitecto Pepe Nogal, me incliné hacia la licenciatura de Arquitectura”.
Foto grupal de la generación 2023 de la Prepa Anáhuac México Campus Cumbres
Los 156 graduados de la Prepa Anáhuac México Campus Cumbres sonrieron durante la toma de su foto de generación 2023.
El estilo de las graduadas de la Prepa Anáhuac México Campus Cumbres
Isabella Vega
Faride Salinas
Michelle Ochoa
Antes de abrir pista, la generación 2023 de la Prepa Anáhuac México Campus Cumbres cantaron a todo pulmón la porra “Vayas Donde Vayas”, famosa por ser uno de sus himnos en el Torneo de la Amistad, para después comenzar el baile con el tema “No Se Va”, de Grupo Frontera.
La gran noche de los graduados de la Prepa Anáhuac México Campus Cumbres
Abrazados en la pista, los graduados cantaron la porra ‘Vayas Donde Vayas’ como símbolo de unión y compañerismo.
Por otro lado, Roberta López Negrete opina que a lo largo del tiempo las graduaciones han cambiado por completo.
“Antes éramos generaciones muy chicas, la mía fue de 20 alumnas, por lo que el festejo fue algo muy casero, pero siento que hoy les quedó muy bien porque siendo tanta gente todo se ve perfecto”, dijo la comunicóloga. “Lo mejor es que no perdimos contacto, todos los jueves y viernes comemos y viajamos una vez al año”.