Los estudiantes de la generación 2024 de la prepaUP reunieron a amigos y familiares durante su graduación para conmemorar sus logros y compartir sólo un poco de cómo se preparan para asumir roles cruciales ante la sociedad.

Que los acompañe el Espíritu Santo, que sea él quien inspire a sus trabajos, sueños y sus más grandes aspiraciones”.
ALBERTO DE LA BARREDA, director general de la prepaUP
La graduación de la generación 2024 de la prepaUP inició con un discurso por parte del presidente de la sociedad de alumnos, Enrique Margáin, quien habló sobre las diferentes etapas que vivieron en la escuela y el crecimiento tanto físico como mental por el que pasaron.
“Se me ocurrió hacer alusión a un pino para conectar con lo que dije y acomodé las fases; la semilla, el crecimiento y la madurez hasta convertirse en robusto árbol”, mencionó el estudiante, quien viajará a Ohio para su ingreso a la universidad.

Me gustaría hacerle honor a la escuela y ser alguien exitoso, siempre ayudando a los demás y manteniendo la humildad; además, tener una familia y ser feliz”.
ENRIQUE MARGÁIN, presidente de la sociedad de alumnos


Me gustaría vivir en Estados Unidos y estar en la Bolsa de Valores apoyando siempre a mi prepa”.
PATRICIO PORTILLO, graduado

A su vez, Alberto De la Barreda, director de la prepaUP, dio un mensaje alentador y de liderazgo a los recién egresados.
“Ustedes son nuestra esperanza para la humanidad libre y justa que tanto anhelamos todos los viejos bachilleres”, compartió Alberto De la Barreda, director de la prepaUP.
Un nuevo ciclo en las Preparatorias de la Universidad Panamericana
Llevo 12 años con los míos; estar con ellos es uno de mis momentos más emotivos”.
RAÚL ZAMARRÓN, graduado

Como parte del acto protocolario de la graduación de la generación 2024 de la prepaUP, realizado en el Centro Cultural Roberto Cantoral, los chicos recibieron sus diplomas y honraron a su segunda casa con el himno UP y, al finalizar, gritaron su lema: “Pantera no Cualquiera”.
“Sean capaces de llenar sus cabezas con contenidos que valgan la pena, generar buenos sentimientos, ¿cómo se hace eso? aprendiendo a compartir y preocuparse por los demás”, expresó Santiago García, Rector de la UP Campus México.