Tras el nacimiento, hace 11 meses, de sus cuates, la vida de Greys Bejjani y Roberto Cantoral dio un giro de 180 grados, pues en cada uno de los pasos que han dado sus pequeños, el amor y la dicha de toda la familia ha ido en creces.
Los amo desde que los sentí en mi panza, estoy orgullosa de ellos y de todo lo que hagan; su mamá siempre estará para apoyarlos, amarlos e idolatrarlos”.
GREYS BEJJANI, mamá de Greys y Roberto
Por ello, para recibir el sacramento del bautismo de sus bebés, la pareja organizó una celebración en la que, más allá de las sorpresas hacia los invitados, sobresalieron los sentimientos y muestras de afecto hacia los consentidos, Robertito Cantoral y Greys Cantoral.
“Sin duda, es un día muy anhelado, son unos hijos muy amados y deseados; estamos en un momento lleno de fe y amor”, dijo la orgullosa mamá, Greys Bejjani, “estos últimos meses han sido mágicos, porque a pesar de que ha habido desveladas y sueño, cuando volteo a ver sus caritas, todos se me olvida; además, como son dos, tienen una conexión con complicidad y travesuras”.
Luego del bautizo de Greys Cantoral y Robertito Cantoral, los anfitriones recibieron a cerca de 200 invitados en un complejo residencial al Poniente de la Ciudad que, con una oferta de charcutería y un buffet, introdujo a los presentes a una tarde muy especial.
Entre los más atentos de que todo saliera a la perfección estuvieron los compadres de Roberto Cantoral y Greys Bejjani, Rosa María Cuervo, Georges Bejjani, Esmeralda Cantoral y Alejandro Campomanes, quienes, de igual modo, no dejaron de apapachar a sus ahijados.
“Llegaron a cambiar la vida de todos, son los primeros nietos y sobrinos de ambos lados de la familia, la novedad; estamos muy contentos y felices, puesto que fueron muy esperados”, dijo la tía y madrina de Robertito Cantoral, Esmeralda Cantoral.
Posterior a la sobremesa, Roberto Cantoral y Greys Bejjani ofrecieron unas palabras hacia los presentes, en las que les agradecieron su compañía y también dieron gracias a Dios por tantas bendiciones.
“Es una entrada al mundo católico, pero, más que nada, un instante para compartir, estar juntos y disfrutar la vida”, añadió la abuela de Robertito Cantoral y Greys Cantoral, Alejandra Cantoral.
Es una familia muy unida, se quieren mucho, esa es una parte fundamental; estaremos apoyándolos, queriéndolos y deseándoles lo mejor, toda la vida”.
CINTHYA COPPELLI, amiga de la familia
¡Yummy!
Durante el evento, los anfitriones se encargaron de consentir a sus invitados con una mesa de quesos y charcutería, variedad de cocteles y, por supuesto, pastel.