Grupo Platinum es una empresa mexicana que cuenta con una red de centros de servicios enfocada en la gestión de mantenimiento vehicular para flotas y particulares, además de brindar asistencia vial a nivel nacional. Con 18 años de experiencia se ha distinguido en la industria automotriz por su innovación y servicio de alta calidad.

El grupo se fortaleció gracias a la unión de cinco empresas: Platinum Fleet, Platinum Fix, Vloot, Baterías Extrema y Supertech con las que ofrece eficiencia en la operación y rentabilidad de sus vehículos.

Además, cuenta con la opción del servicio de talleres móviles, que ayudan a optimizar los auxilios menores personalizados dentro del área metropolitana.

A continuación te contamos sobre las cinco soluciones que ofrece Grupo Platinum.
Previous
Next

Platinum Fleet

Se enfoca en la gestión de soluciones para la administración, control y mantenimiento de parque vehicular. Este servicio abarca a todo tipo de vehículos desde motos, ligeros y pesados, diésel y gasolina, eléctricos e híbridos.

También brinda servicios de mantenimiento mecánico, eléctrico, automotriz, servicio de pintura, auxilio vial, llantas, refacciones, ahorro de combustible, entre otros servicios, los cuales cuentan con cobertura y garantía a nivel nacional.

Platinum Fix

Esta red es la responsable de mantener a los vehículos más tiempo en el camino, sumando ahora a los talleres móviles equipados y con personal calificado para atender a los clientes donde más lo necesiten.

Vloot

Esta rama cuenta con asistencia vial a nivel nacional mediante una membresía, con servicios como: arrastre de grúa, ponchaduras, carga de corriente, entre otros.

Baterías Extrema

Grupo Platinum es el distribuidor oficial de Baterías Extrema, las cuales brindan un desempeño de alta calidad al proporcionar potencia extra y un excelente rendimiento al automóvil.

Supertech

Considerado como el producto estrella de Grupo Platinum, se trata de un optimizador de combustión que se instala dentro del tanque de combustible del vehículo, logrando para los consumidores hasta un 12 por ciento de ahorro de combustible y hasta un 75 por ciento de reducción de emisión de gases contaminantes.

La instalación de este elemento no interfiere con la garantía del vehículo, ya que no tiene ninguna conexión eléctrica, mecánica o hidráulica al motor.