Desde inicios de año, los precios de muchos productos han subido debido a la inflación económica que afecta a todo el mundo. Esto significa una alza que puede impactar no solo a los bolsillos sino los planes en las próximas vacaciones.
La Semana Santa es una de las temporadas más esperadas por los mexicanos, pues representa el primer break importante del año para disfrutar junto con familia y amigos, pero debido a la inflación las personas tendrán que ingeniárselas para disfrutar las vacaciones.
Promoción para Semana Santa
Para aliviar el bolsillo de los mexicanos en esta temporada, Grupo Modelo lanzó “Desinflación Modelo”, una promoción con la que la cervecera reducirá el precio de sus productos durante Semana Santa.
Así, la cervecera busca ayudar a sus clientes a maximizar sus recursos, aprovechar su dinero y hacer rendir mejor sus compras para que puedan disfrutar al máximo sus vacaciones.
Desinflación Modelo
La promoción de Grupo Modelo promete ser un hack para las próximas vacaciones al bajar el precio de sus productos en una época en la que todo sube.
La vigencia de “Desinflación Modelo” es del 1 al 23 de abril y aplicará en todos los puntos de venta y retailers donde se vende la marca a nivel nacional.