Grupo Siayec es una organización que se ha distinguido en el sector tecnológico por su constante crecimiento y por fomentar el desarrollo de sus colaboradores, labor que lo ha llevado a ser reconocido como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar® en México.

Pero no solo se ha enfocado en el desarrollo de los colaboradores, también se ha dedicado a crear un ambiente laboral donde exista la colaboración y el respeto por los compañeros, líderes, entorno y lugar de trabajo. “Crear un ambiente laboral sano es importante, porque sabemos que en él se experimentan relaciones de alta confianza a diario. Si todos trabajamos más contentos, somos más productivos. Y, sin duda, eso marca una diferencia para nuestros clientes”, comparte Antonio González Garfias, Director General de Grupo Siayec.

Previous
Next

Cabe destacar que las organizaciones que generan vínculos de confianza, entornos positivos y ambientes de trabajo sanos con sus colaboradores, crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios. Por ello, Grupo Siayec ha buscado que sus colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer a una comunidad fuerte, innovadora, incluyente y en constante crecimiento.

"El crecimiento personal y profesional de los colaboradores es una inversión rentable, porque permite afrontar los retos y crear un mayor vínculo entre colaborador y empresa"

Karina González, Gerente de Recursos Humanos de Grupo Siayec.

Estos cambios de Grupo Siayec surgieron a raíz de la contingencia generada por la pandemia, donde las empresas se tuvieron que enfrentar a nuevos cambios y desafíos. Para afrontar estos retos, Grupo Siayec decidió realizar una evaluación a nivel encuesta de satisfacción para conocer la percepción de todos sus colaboradores, con el objetivo de mejorar sus prácticas y crear un lugar excepcional para trabajar ante el nuevo mundo laboral.

“El camino no ha sido fácil, pero se va aclarando el panorama en cada avance que tenemos y en cada logro. Entre los principales retos que tenemos son: seguir permeando nuestra cultura laboral en nuestros colaboradores, mantener el sentido de compañerismo, de reconocimiento y de pertenencia, así como fortalecer las acciones de inclusión, equidad y diversidad”.

Previous
Next

“Este tipo de acciones demuestran nuestro compromiso por continuar evolucionando y hacer un mejor lugar de trabajo para todos; además nos permitieron formar parte del ranking de GPTW®”

Antonio González, Director General de Grupo Siayec